Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La emotiva carta de Mark Zuckerberg a su hija recién nacida

Un excelente mensaje

Hagamos conciencia

Mark Zuckerberg es uno de los 8 hombres más ricos del mundo, pero más allá de su trascendencia en el mundo de la tecnología y de su historia de éxito, hay un hombre que se llena de dicha al ser papá por segunda ocasión.

¿Eres la EX a la que nunca olvidará? Descúbrelo…

Mark acaba de publicar en su página de Facebook, una carta para su pequeña Augusta, su segunda hija al lado de Priscilla Chan.

Con este mensaje:

Priscilla y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca, y también esperando que no crezca demasiado rápido.

“Estimada Augusta:

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella y ahora tú conocieran y crecieran, un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Escribimos que con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoque en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas se van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar.

Estarás ocupado cuando seas mayor, así que espero que tomes tiempo para oler todas las flores y poner todas las hojas que quieras en tu balde ahora. Espero que leas tus libros favoritos del Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventar tus propias historias sobre el Viper de Vipp. Espero que te subas al carrusel con Max hasta que domestiques todos los caballos de colores. Espero que corras tantas vueltas alrededor de nuestra sala de estar y patio como quieras. Y entonces espero que tomes un montón de pan. Espero que tengas un gran sueño. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te queremos.

La infancia es mágica. Sólo tienes que ser un niño una vez, así que no lo gastes demasiado en el futuro. Nos tienes a nosotros por eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo es un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación.

Augusta, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.”

¡Qué bonita familia! Pero, sobre todo, qué lindo pensamiento de Mark, ya que tiene en sus manos una importante herramienta en la que la juventud deposita su tiempo y mente durante su desarrollo.

Sí, esperamos que Augusta sea feliz, pero también deseamos que todos nosotros nos preocupemos por dejarle a las futuras generaciones un mundo mejor, con más paz y menos hambre, con más salud y menos soledades.

Felicidades a todos los padres que como Mark Zuckerberg, asumen como responsabilidad no sólo la felicidad de sus hijos, sino las del los niños de todo el mundo.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

4 actitudes inteligentes para frenar una pelea con tu pareja