Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tatúa a los niños para hacerlos felices en la tempestad

Un héroe con aerógrafo

¿Tú qué opinas?

Su nombre es Benjamin Lloyd y entre todas las cosas que vino a hacer a este mundo está regalar felicidad en forma de tatuaje.

Te recomendamos

-8 Señales de que debes alejarte de ese hombre ¡sin dudarlo!

-Esta es la posición que amará tu pareja en la intimidad

Luego de que el hijo de uno de sus amigos padeciera una enfermedad terminal y decidiera hacerle un tatuaje temporal, decidió invertir tu tiempo y talento con la tinta para darle fuerza, valentía y confianza a pequeños enfermos.

Por supuesto que esta actividad ha creado controversia y respetamos a quienes creen que es un método inadecuado.

Sin embargo, nos parece una idea respetable e incluso brillante pues es un trabajo con aerografía, es decir, la piel del niño no sufre lesión alguna y su autoestima puede mejorar.

Una forma de regalar fuerza

Benjamin Lloyd ha compartido en sus redes sociales parte de su trabajo con los pequeños, por ejemplo en su Instagram oficial bien puede verse el tatuaje que le hizo a un niño de 5 años, como el diseño que plasmó en la carrocería de un auto.

They said he could never get a tattoo. Until I came along

Una publicación compartida de Benjamin Lloyd (@benjamin_lloyd_art_collection) el

Incluso ha ido a hospitales para visitar a las pequeños y los pequeños enfermos.

Entendemos que haya personas que no estén a favor de esto, la mayoría coincide en que se influye en la mentalidad del menor, sin embargo, sabemos que como padres, estamos dispuestos a todo con tal de darle algo de felicidad a un hijo, sobre todo cuando la tempestad se hace presente en sus pequeños cuerpecitos.

¿Tú qué opinas?

¡Estamos en Facebook!