Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Todo lo que necesitas saber sobre la lactancia (paso a paso)

¡Todo lo que necesitas saber sobre la lactancia!

Una lista muy completa

La lactancia como nunca antes se había hablado de ella 😉

Te recomendamos: engañar a tu pareja al menos una vez es bueno para la relación (según expertos)

La maternidad tiene muchos mitos que surgen por la falta de información: si amamantamos nos dará cáncer de pecho, nos lastimará e incluso existen madres que se molestan por el aumento de tallas por el embarazo.

via GIPHY

No todo es malo y nosotras lo sabemos. Queremos que tu también lo entiendas y por ello te diremos 5 cosas que debes saber sobre la lactancia:

1. Cuidados que debes tener
Tomar mucha agua, comer a tus horas, platicar de tu experiencia y escuchar a otras mamás son las claves para que no sufras con la lactancia. Además que amamantar crea un vínculo esencial con tu bebé y aprendes para futuros hijos.

via GIPHY

2. Instrumentos de ayuda
Muchas madres tienen problemas para sacar la leche del pecho, no te preocupes si es tu caso ya que existen muchos instrumentos y métodos que te ayudarán a sacarla: mecedora, cojín de lactancia, válvulas que ayudan a sacar la leche, entre otros.

3. Los beneficios de la leche
La leche materna tiene vitaminas como la C, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, folato, vitamina B12, entre otras que ayudan a que tu bebé crezca fuerte y su sistema inmune sea efectivo y mejor.

via GIPHY

4. Aumenta la producción de la leche
Si produces muy poca leche, estos alimentos te ayudarán a producir más y mejor leche: anís estrella, hinojo, alfalfa, espinaca, lechuga.

5. Lo que debes evitar
El cigarro, el alcohol, los refrescos y los alimentos con mucha grasa no sólo dañan tu salud, también la producción de leche y el sabor de la misma.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

¿Sabías todo lo anterior? Los cambios químicos que produce la masturbación.