El embarazo es una etapa en la que las mujeres sufrimos muchos cambios en nuestro cuerpo, los primeros 3 meses son de ascos, mareos, vómito, antojos y asimilar todo lo que nos está ocurriendo y que nuestra vida no volverá a ser la misma.
-La foto de JLo con Alex Rodríguez que sigue dividiendo internet
-Las 10 mejores recomendaciones para olvidarte de alguien (definitivo)
Peeero, también es una etapa muy bonita que nos permite experimentar y revivir momentos, podemos convertir algo común en una experiencia extraordinaria.
La modelo y actriz española, Gemma Marín, nos pone la prueba, pues subió a Instagram videos en los que luciendo una alegría enorme, bailaba con su pareja y su bebé en el vientre.
¡Le metieron candela!
Salsa, merengue, bachata y son cubano, son algunos de los ritmos que ella bailó con Alexandra dentro de ella e incluso fuera de su vientre, pero lo que más nos encantó es la alegría que ella desborda en cada video.
¡Ojo! Es muy importante el seguimiento de tu médico durante el embarazo, pero si todo marcha bien, bailar es un ejercicio recomendable:
-Relaja y divierte
-Fortalece el abdomen
-Te ayuda a mantenerte saludable
-Fortalece el vínculo entre la mamá y el feto
-Reduce la ansiedad previa al parto
Para el bebé
-Empieza a desarrollar su inteligencia emocional
-Comienza a estimular su creatividad
Para que no haya sustos, evita brincar y hacer movimientos de impacto, además pregunta al especialista qué medidas puedes tomar y si gustas, elige melodías más tranquilas como jazz o danza clásica.
¿Te animarías?
¡Estamos en Facebook!