Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Por qué es bueno que un bebé escuche música clásica?

La música tiene una gran influencia en tu bebé

No es sólo Mozart

La música tiene una gran influencia en tu bebé 👶

Te recomendamos: los hombres que se casan con mujeres elegantes son más felices

La música es una gran estimulante para todos, es un idioma que el mundo entiende cuando las palabras fallan y, la música puede unir a las personas en los momentos más difíciles.

La música clásica ayuda a relajar incluso a la persona más estresada y, en los bebés estimula su inteligencia. Antes se creía que Mozart era el único que lograba calmar y hacer sonreír a los bebés, sin embargo, se descubrió que Vivaldi y Bach tienen efectos similares a Mozart.

El efecto Mozart ha sido estudiado por mucho tiempo por expertos: dicho efecto mejora la memoria y el aprendizaje después de escuchar una melodía de Wolfgang Amadeus Mozart en los adultos, sin embargo, los bebés al escucharlo antes de dormir los ayudaba a conciliar mejor el sueño y tenían menos probabilidades de despertar durante la noche.

Asimismo si una madre en espera le pone música a su bebé desde las 24 semanas del embarazo, está estimulando las neuronas de su crecimiento y, si se usa cuando el bebé está muy inquieto o pateando, la música clásica hará que el feto se tranquilice, su ritmo cardíaco baje y vuelva a la normalidad.

¡Síguenos en facebook!

¿Sabías de esta información? Así puedes saber que no tienes chance con él (por WhatsApp).