*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Logra un maquillaje lindo y natural en 5 minutos

No sólo para cuando vas tarde, también para un look natural
Logra un maquillaje lindo y natural en 5 minutos

Te verás hermosa

Ya sea porque siempre tienes prisa o porque te guste maquillarte poco pero bien, esto es lo que tienes que hacer para lograr un maquillaje lindo y natural en 5 minutos:

PASO 1
Ten a la mano tu estuche de maquillaje con: Sombras claras, rizador de pestañas, rímel, corrector de ojeras, maquillaje, rubor y lipstick.

PASO 2
Comienza con los ojos
Siempre será importante que comiences con los ojos, ya que así, en lo que realizas otras actividades puedes hacer tiempo para dar la segunda o tercera capa de rímel en las pestañas.

Empieza con el corrector de ojeras, asegúrate de aplicar la cantidad precisa, ya que si te pasas será más difícil difuminarlo y perderás tiempo.

PASO 3
Enchina tus pestañas, ya sea con rizador o cuchara.

PASO 4
Aplica un sólo tono de sombras en tu párpado móvil y en el nacimiento de tus pestañas inferiores, te recomendamos que sean de un color claro o un poco más oscuro que el de tu piel.

PASO 5
Es momento del rímel, da una primera capa que no esté muy cargada para que seque lo más rápido posible.

PASO 6
En lo que seca la primera capa de rímel aprovecha para aplicar la BB cream o tu maquillaje, enfócate en las zonas en las que necesitas lograr el tono uniforme de tu piel, difumina con ayuda de una esponja.

PASO 7
Da la segunda capa de rímel.

PASO 8
Aplica el blush, el rubor siempre es de gran ayuda pues realza al instante nuestras facciones, así que si no estás haciendo un maquillaje muy elaborado, el rubor será de mucha ayuda. Recuerda aplicarlo en las zonas en donde te pones rojita de manera natural cuando haces ejercicio.

PASO 9
Pinta tus labios, de preferencia que sea con un color intenso para que la atención esté dirigida a tu boca. Si lo prefieres puedes optar por un gloss que le dé brillo a tus labios y los haga lucir humectados.

PASO 10
Da una última capa de rímel en tus pestañas superiores y una ligera en las pestañas inferiores.

Maquillaje de diario – quieren ver algo asi ? #nomakeup #nomakeupmakeup #naturalmakeup

Una foto publicada por Martin Catalogne (@martincatalogne) el

¡Estás lista!