Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El show de Martha Stewart y Snoop Dog será EL tema absurdo del otoño

Esperemos que se lleven tan bien como en el roast de Justin Bieber

Esperemos que se lleven tan bien como en el roast de Justin Bieber

Este sigue siendo (y aparentemente seguirá siendo…) el año de las noticias más bizarras de la historia. No sólo tenemos temas con personajes exóticos como Donald Trump, ahora Martha Stewart y Snoop Dog nos hacen cuestionarnos seriamente la fe en la humanidad.

Este par acaba de anunciar que en otoño tendrán un programa en el que ambos serán conductores. Sí, Martha Stewart con Snoop Dog. Sí… sabemos que será ridículo. Y sí… sabemos que todos estaremos hablando de eso.

El programa se llama “Martha and Snoop`s Dinner Party” y saldrá al aire por VH1, como si el canal no tuviera ya suficientes programas cuestionables.

¿Se acuerdan cuando los canales de música pasaban videos de música?

Pues como eso ya es historia, ahora el programa de Martha Stewart y Snoop Dog en VH1 (sí, lo repetiremos hasta cansarnos de lo bien que suena) ejemplificará la fascinación americana por la comida, el entretenimiento y las celebridades.

Snoop dijo que van a cocinar, tomar y pasarla bien con amigos exclusivos… Obviamente nos morimos por saber qué amigos tienen en común Martha Stewart y Snoop Dog.

Aunque la combinación suene rara, Martha y Snoop ya habían hecho un par de cosas juntos. Hace 10 años Snoop Dog estuvo en un especial de galletas navideñas (allá cuando Martha Stewart no tenía problemas con la ley y se dedicaba a ser la ama de casa perfecta) para hacer brownies sin mota. En 2008 regresó al programa para ayudarla a hacer puré de papa. Sí… puré de papa.

También estuvieron juntos en el roast de Justin Bieber el año pasado y se ve que la pasaron bastante bien… Digo, ¿quién no la pasaría bien atacando a Justin? Bueno, al Justin adolescente, porque ahora todas de acuerdo en que merece respeto.

El caso es que este año Martha y Snoop se reúnen nuevamente para trabajar juntos, ahora sí en un proyecto compartido en el que cocinarán… No sabemos qué, pero algo van a cocinar.