advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 momentos eróticos que debes disfrutar con tu pareja

¡Uf! El erotismo es un juego en el que ambos ganan

¡Ay, ay, ay!

Disfrutar del erotismo en pareja es algo riquísimo, porque sin que haya sexo se puede disfrutar de un momento íntimo, de mucho deseo y complicidad.

Te podría interesar:

7 errores que debes evitar al iniciar una relación… ¡Por tu bien!

5 lecciones de vida que todas debemos aprender de Jennifer Aniston

El erotismo nos ayuda a sentirnos deseadas y deseosas, receptoras y emisoras de sensualidad y cachondería… Es un medio para consumar la atracción entre nuestra pareja y nosotras, es una representación del deseo en un acto o caricia.

Por eso queremos recomendarte 5 momentos eróticos que puedes vivir en pareja, empezaremos por uno de los más comunes, pero no por eso, menos recomendable de hacer (y repetir la veces que sea necesario):

Advertisement

1. Compartir la regadera.

Imagínate comenzar el día con un baño juntos, agua tibia corriendo por sus cuerpos, el olor de la piel fresca y ayudar a enjabonar el cuerpo de cada uno, no olviden cerrar la llave del agua mientras se tallan con una esponja suave cada parte de su cuerpo, los dedos de los pies, los tobillos, las rodillas, los muslos, las pompis, el abdomen, la espalda…

Después de una buena enjabonada, ayuden al chorro de agua a arrastrar el jabón de sus cuerpos, acaríciense, bésense y dejen que el baño sea testigo de su deseo.

2. Lectura/escritura erótica.

Compren un libro erótico, no importa si es 50 sombras de Gray, Hoteles de paso o cualquier otro, antes de dormir vayan a la cama con la intención de leer juntos una estimulante historia.

Si ambos están dispuestos, pueden escribir su propia novela erótica, den vuelo a su imaginación y aprovechen cada oportunidad que tengan para hablar de sus más profundas fantasías.

3. Cachondeo auditivo.

Para que este punto surja efecto debes estar conciente de que se trata de sumar expectativas sólo con tus palabras a sus oídos y viceversa, imagina que mientras descansa los ojos recostado en el silló, te le acercas a su oído y le narras con voz sensual las cosas que te dan ganas de hacerle para llevarlo al placer.

4. Juego de prendas.

Tómense una noche libre, háganse de la compañía de una botella de vino y un juego de cartas, dominó o turista mundial, cada que uno pierda o caiga en la cárcel, quítense una prenda hasta quedar desnudos… Será muy divertido y sensual descubrir quién perderá no sólo el juego, sino todas las prendas…

5. Petting.

El petting es el faje, las caricias sobre la ropa harán que todo parezca irresistible, podría ganarles un poco la desesperación y el deseo por redescubrir su intimidad. Aprovecha para besarlo en la nuca, en las orejas, el cuello… Esas zonas que jamás deben de dejarse en el olvido.

¿Cuál es tu escenario favorito de erotismo?

¡Estamos en Facebook!

Más de tu interés:

5 remedios caseros que te ayudarán a cortar la regla… ¡Pruébalos!

7 formas de decirle a tu pareja que ya no lo quieres… ¡Te contamos!

Advertisement