*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que tienes que hacer para que tu pareja explote de placer

Ambos la pasarán muy bien...
Esto es lo que tienes que hacer para que tu pareja explote de placer

Te lo agradecerá...

Si la intimidad con tu pareja es buena, seguramente con esto puede mejorar muchísimo, pues hay algo que puedes hacer para que tu pareja tenga más placer cuando, literalmente, está dentro de ti, se llaman ejercicios de Kegel y te explicaremos para qué sirven y cómo tienes que hacerlos.

Te podría interesar Spanking, la práctica sexual que SÍ y NO te recomendamos

Antes de explicarte en qué consisten los ejercicios de Kegel, queremos decirte por qué se llaman así…

via GIPHY

En la década de los 40, el doctor Arnold Kegel encontró una serie de ejercicios que ayudaban a controlar la incontinencia urinaria.

¿Qué son los ejercicios de Kegel?

Los ejercicios de Kegel consisten en contraer músculos de la vagina para fortalecer el suelo pélvico.

¿Cuáles son los músculos que debes ejercitar?

Para que puedas identificar los músculos que debes ejercitar, basta que cuando vayas a hacer pipí, detengas el chorro de orina, al hacer esto, podrás identificar los músculos que debes fortalecer pues son los que permiten que tu pipí no salga.

Incluso, mientras estás leyendo esto, puedes imitar la sensación de detener la orina, de contraer tus músculos o como dicen “apretar”.

¡Haz los ejercicios de Kegel!

Justo lo que hiciste en el punto anterior es un ejercicio de Kegel, lo recomendable es recostarte, contraer tus músculos 3 segundos, después relajarlos otros 3 segundos y volver a contraerlos 3 segundos, así sucesivamente hasta lograr 5 minutos 3 veces al día.

via GIPHY

Mientras más puedas dominar esta sensación, puedes ir también contrayendo tus glúteos y el abdomen para que el ejercicio sea más efectivo.

¿Para que sirven?

En la intimidad, si haces este movimiento pélvico mientras tu pareja te penetra, la sensación de estreches en tu vagina le resultará sumamente deliciosa pues podrá sentirte con mayor intensidad. De tu parte, tendrás orgasmos más intensos.

Por otro lado, también ayuda a disminuir las probabilidades de presentar incontinencia urinaria.

Estos ejercicios no sólo pueden hacerse en el baño, también puedes hacerlos mientras estás de pie y lavas los platos, estás sentada viendo la televisión o revisas tu Facebook.

via GIPHY

¿Genial, no?

Te recomendamos

7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”

Se necesita ser egoísta para ser feliz…