*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Frases de Carolina Herrera, la elegancia nace en la mentalidad…

"Nunca se olvida a un hombre que te hace reír."
Frases de Carolina Herrera, la elegancia nace en la mentalidad…

Inspírate...

Carolina Herrera, la mujer que podemos recordar con una camisa blanca y el peinado impecable, tiene una serie de frases que más allá de la moda nos dejan lecciones de fortaleza mental que debemos aprendernos de memoria.

Te recomendamos 6 prendas de vestir que ponen en peligro tu vida

Te compartimos esas frases que nos llegan al corazón pues hablan del papel de la fortaleza como parte de nuestra belleza:

1. “La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es.”

2. “La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida.”

3. “El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas.”

4. “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy hoy… me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.”

Carolina Herrera moda

5. “Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado.”

6. “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees.”

7. “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura.”

8. “Nunca se olvida a un hombre que te hace reír.”

9. “Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención.”

#karliekloss #carolinaherrera #fashion #houseofherrera

Una publicación compartida de Inês Mendes (@ines9717) el

10. “El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante.”

11. “Cuando haces algo que te gusta y piensas que puedes seguir haciéndolo, no piensas en retirarte.”

12. “La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo.”

13. “A veces las mujeres no se dan cuenta que la edad cambia el estilo, y aún así ellas no cambian.”

14. “Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo.”

15. “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume.”

Las autoridades venezolanas esclarecieron el caso de homicidio de Frabrizio Mendoza y Reilando Herrera (sobrino de Carolina Herrera), ambos fueron asesinados en la carretera vieja Caracas-La Guaira el pasado  11 de mayo luego de haber sido secuestrados por delincuentes en Urb. La Boyera del municipio El Hatillo. La División Nacional contra Secuestro, Extorsión y Homicidios del CICPC dieron con los responsables del homicidio; los delincuentes fueron detenidos a principios de esta de semana y presentados a las autoridades judiciales. Tras las pesquisas realizadas, se determinó que el objetivo de los criminales era Fabrizio Mendoza, Reinaldo Herrera cobró dada las circunstancias de hecho y lugar, es decir, estar en el sitio y la hora no indicada, reveló una alta fuente policial. Indicó que a Fabrizio le venían siguiendo la pista desde un mes antes de su muerte. El informante también agregó que se trata de una muerte por encargo la cual podría esclarecerse completamente en los próximos días. El trabajo del cuerpo detectivesco llevó a la identificación de los sujetos aprehendidos quienes responden a los nombres de Edwin Jesús MontillaVerde, al cual le fue dictada medida judicial preventiva de privativa de Libertad, por los delitos de Secuestro Agravado, Robo de Vehículo, Robo Agravado, Asociación para Delinquir y Sicariato. Igualmente Suhe González Álvarez y, Franco José Salcedo Tessarolo, tendrán que permanecer junto al primero los 45 días presos durante la fase de investigación, por los delitos de Asociación para Delinquir y Sicariato, decisión dictada por el Tribunal Quinto de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Trascendió que otros otros sujetos activos de este delito podrían ser capturados en cualquier momento, explicó la fuente. #Anzoátegui #Caracas #CarolinaHerrera #Hecho #Suceso #Culpables Fuente: La Patilla

Una publicación compartida de El Tubazo (@eltubazo) el

Carolina Herrera sabe de lo que habla, inspírate en sus palabras para sentirte fuerte, bella y capaz de cumplir tus metas.

Carolina Herrera no sólo sabe de moda, en sus frases vemos reflejado el carácter que se necesita para asumirte dueña de tu felicidad.

Te podría interesar:

7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”