Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Angela Merkel reacciona igual que tú al “mansplaining”

¡Nos pasa a todas!

¡Nos pasa a todas!

La canciller alemana Angela Merkel está estos días como anfitriona del G20, la reunión de líderes del mundo más importante del año.

El G20 se llevó a cabo en la ciudad de Hamburgo y todos los ojos del mundo están ahí pues entre otras cosas, Donald Trump y Vladimir Putin están presentes.

Ayer Angela Merkel se reunió con Putin y hay un momento increíble de la reunión en el que parece que Vladimir Putin está haciendo “mansplaining” y la reacción de Angela Merkel es exactamente la que tienes tú cada vez que un hombre trata de explicarte su versión de algo.

¿Sabes que es eso del “mansplaining”?

Es esa práctica muy común que tienen los hombres de creer que saben todo y que te lo pueden explicar. Seguro tienes un amigo, novio o familiar que ya te trató de explicar por qué las mujeres tenemos cambios de humor o por qué te dan cólicos (materias en los que obvio los hombres son los verdaderos expertos…)

Bueno, te dejamos a Angela Merkel para que veas que eso del “mansplaining” pasa en todos lados y para que no te sientas sola cuando te suceda.