Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta zona hará que un hombre sienta mucho placer (y no es el punto G)

Lugares poco conocidos pero llenos de placer

Atrévete a explorar

Lugares poco conocidos pero llenos de placer 😏

Te recomendamos: esto es lo que me ayudó a conquistar al amor de mi vida

Los hombres también merecen disfrutar al hacer el amor.

Cuando se trata de disfrutar al máximo y tocar el cielo, es más sencillo que las mujeres tengamos muchos puntos de placer que son fáciles de ubicar a los de un hombre.

Los hombres también tienen un punto G y lugares poco comunes del cuerpo donde son más sensibles al resto. Sin embargo, existen partes cerca de su miembro que puedes estimular para que alcancen el clímax y sea un momento delicioso.

Nosotras lo sabemos y queremos que tu pareja disfrute, por ello te diremos 3 partes que necesitar tocar y estimular más:

1. Zona X

El pliegue de se forma en la parte interna de los muslos más el pliegue de la unión de la pompa con el muslo forma una X. Esta zona puede provocar mucho placer ya que está conectado al perineo, testículos y ano sin necesidad de poner mano en alguna de estas zonas.

2. Zona R

Se suele confundir con el punto G pero NO es lo mismo. La zona R es la parte delgada que atraviesa el escroto de arriba abajo y, está llena de terminaciones nerviosas que son fáciles de estimular o excitar.

via GIPHY

3. Zona doble círculo

Debes colocar la mano debajo de su miembro, justo sobre a la altura donde se une con el escroto. Traza suavemente un círculo en la base de su miembro de arriba abajo y otro en alrededor del escroto. Con esta zona se puede usar la lengua si están en un oral y será igual de placentero.

¡Síguenos en facebook!

¿Conocías estas áreas de placer? Por esos amores que no volveremos a ver, salud.