Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 infalibles consejos para reconectarte con tu pareja

El amor no tiene porque acabarse ni ser aburrido ❤️ Te recomendamos: 4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida Con el paso de los años sabemos que much

El amor, el amor...

El amor no tiene porque acabarse ni ser aburrido ❤️

Te recomendamos: 4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida

Con el paso de los años sabemos que muchas cosas y situaciones se desgastan y, estar tanto tiempo con una persona puede parecer más costumbre que amor.

via GIPHY

Sin embargo, NO todo está perdido. El amor es muy fuerte y existen personas que aún después de muchos años juntos siguen tan enamorados como el primer día de la otra 😍 estos son 4 consejos que les servirán para reconectarse el uno con el otro:

1. Recordar su primera cita
Dicen que recordar es volver a vivir: vayan a ese lugar en donde se dieron su primer beso, donde se declararon su amor y recuerden TODAS las cosas que han pasado en todos esos años juntos.

2. Irse en una segunda luna de miel
Viajen a ese lugar que siempre han querido conocer: planeen un tour por sus principales atracciones y lugares, tengan una cita romántica viendo el atardecer, hagan el amor como si fuera la primera vez que ven sus cuerpos… Que sea un viaje para recordar.

via GIPHY

3. Decirse las razones por las que se aman
No omitas ningún detalle: dile a tu pareja porque después de tanto tiempo juntos sigues con él, resalta lo que más te gusta de él, los momentos que más te han sorprendido, aquellos en los que incluso cuando t hizo enojar, le agradeces porque fortalecieron su relación.

4. Tenerse paciencia
Las personas que tienen matrimonios largos aseguran que la clave para durar es la paciencia. Habrá momentos en los que se quieran mandar a volar, en los que él tenga que dormir en el sofá o incluso separarse unos meses e ir a terapia. Sin embargo NADIE es perfecto, todos cometemos errores, lo importante es no dejar que sobrepasen los buenos momentos.

¿Ya nos sigues en facebook?

Recuerda que el amor puede sobreponerse a los peores momentos. Esto es lo que hacen las parejas felices una vez a la semana.