Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 razones para salir con una mujer exitosa

Una mujer exitosa es una mujer con mucho amor propio

Women Power 💪

Una mujer exitosa NO es solamente aquella que tiene mucho dinero.

Te puede interesar: las peores excusas que nos han dado para terminar una relación.

Cuando somos exitosas NO cualquiera te merece. Las mujeres exitosas tenemos los pies en la tierra, hemos pasado lo suficiente para saber lo que quieres y lo que no. No estamos para aguantar indecisiones y mucho menos que jueguen con nuestro tiempo. Por ello puede que nos tome más tiempo de lo normal encontrar pareja.

No te preocupes si aún no ha llegado aquél que tenga tu corazoncito, nosotras le damos 6 razones al mundo para salir con una mujer exitosa 💪

1. Sabes lo que quieres
Ya pasaste por la etapa de prueba y error: no buscas a alguien con un físico perfecto ni que sea millonario. Prefieres a alguien que te complemente, que no te deje a pesar de las cosas malas que se puedan presentar y que no tenga miedo al compromiso.

2. No tienes miedo a estar sola
Sabes que las cosas buenas tardan en llegar por lo que no te molesta esperar un poco más de lo necesario para tener pareja, casarte y si lo quieres tener hijos. Tus prioridades son totalmente diferentes e independientes a solo encontrar pareja, tu prioridad es tu trabajo y tu bienestar.

via GIPHY

3. Estabilidad económica
Ya sea que tengas tu propio negocio o tengas un puesto y salario estable, no buscas una pareja por el hecho de ser quien pague todo. Sabes que una relación es equitativa y tu pareja está de acuerdo con dejarte pagar en algunas ocasiones.

4. Metas y planes definidos
No dejas nada al azar: sabes cuanto tiempo quieres estar en tu trabajo, las cosas que disfrutas, las que no. No te preocupas por el qué dirán sobre ser soltera y exitosa, sabes cuando será el momento correcto para decir “estoy lista para compartir mi vida con alguien más”.

via GIPHY

5. Impulsas a ser mejor
Sabes lo difícil que es alcanzar el éxito y aceptarse como somos. Si un amigo o conocido tiene problemas lo escuchas, apoyas y motivas a dar lo mejor de si y salir adelante sin importar las dificultades que se presenten.

6. Eres tú misma
Una mujer segura de si misma es el peor enemigo de los hombres coquetos e indecisos: desde que alguien te conoce muestras tus fortalezas y debilidades. No tienes miedo de mostrar tu verdadero yo puesto que es parte de ti y lo que te ha ayudado a llegar a donde estas.

via GIPHY

¿Ya nos siguen en Facebook?

Mereces ser feliz 😉 Esta es la forma de enamorar a alguien que ama su libertad.