advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 cosas que hace una mujer cuando está cómoda con su soltería

La soltería es más que una etapa de vida, puede llegar a ser un estilo de vida...

¿Verdad que sí?

Si crees que estar soltera es de lo mejor que te ha pasado en la vida, entonces puedes estar segura de que lo que sigue a continuación te va a encantar.

Se trata de una lista muy representativa de lo que hacemos las mujeres solteras cuando sabemos disfrutar esta situación sentimental porque para nosotras no es drama ni soledad, es la mejor manera de disfrutar la vida sin responsabilidades ajenas a nosotras mismas.

Te recomendamos

12 leyes del amor que me hubiera gustado saber antes de vivir

7 razones por las que te gustan hombres que no te quieren

Por mucho que lo ames, nunca te cases con un hombre que tiene estos 8 hábitos

Si tú te sientes cómoda con tu soltería, cuéntanos cuáles son los siguientes puntos que te caen como anillo al dedo y te hacen sentir feliz.

1. Soltera pero nunca sola.

Estar soltera no significa sentirte la más abandonada del mundo, tienes el tiempo y el espacio ideal para rodearte de amigos, familia y ¿por qué no? conquistas breves que te animan la fiesta.

2. Viajar.

Dependiendo nuestras ocupaciones y posibilidades, estando soltera podemos irnos a conocer los paisajes que deseamos, solas, con amigos, con familia…

3. Dedicarnos al trabajo.

Como consecuencia, tenemos mejor rendimiento y los resultados nos ayudan a crecer en el ámbito profesional.

4. Cultivar un hobbie.

Es una etapa en la que podemos invertir más de nuestro tiempo libre en nuestras propias pasiones, por ejemplo, hacer yoga, ir al kick boxing o a natación, entrar a un curso de decoración de cup cakes…

5. Gastar el dinero que queramos en lo que queramos.

Quizá cada quincena podemos irnos de fiesta, comprar ropa, zapatos, bolsas o dárselos de regalo a las personas que nos llenan el día de alegría.

6. Cambiar de look las veces que quieras.

Bueno, aún teniendo pareja es algo que deberíamos hacer con libertad, pero es cierto que a veces lo que ellos opinen de nuestra apariencia nos parece importante, así que pensamos 2 veces antes de hacernos el fleco o los rayitos.

7. Coquetear.

Incluso aunque sepamos que de ese coqueteo no pasará, nos resulta halagador ver que podemos despertar el gusto de los otros.

8. Dar consejos imparciales.

A veces ocurre que, cuando tenemos pareja, nuestros consejos están delineados por la situación emocional en la que nos encontramos y no somos tan imparciales porque solemos compararnos con lo que «nosotras haríamos» en esa situación.

En cambio, soltera, ves las cosas de diferente manera y los consejos están a favor de la felicidad y no en búsqueda de conservar una pareja o estar a la defensiva por cómo es la vida cuando la compartes con alguien.

9. Ver hacia atrás sin culpa.

La soltería te regala madurez con una perspectiva diferente, te ayuda a sacar las culpas y a ver tu pasado como algo que te dio lecciones pero te hizo más fuerte.

La realidad es que la soltería es más que una etapa de vida, puede llegar a ser un estilo de vida en el que podemos dedicarnos a nosotras mismas y a la gente que amamos.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement