Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Vegana fabrica bolsos con animales muertos que recoge en la carretera

Emma Willats no sabe desperdiciar

Arriba la... ¿taxidermia?

Emma Willats es una taxidermista vegana que hace su negocio de recoger animales muertos en la carretera y los transforma en bolsas.

Te recomendamos – Date cuenta si te están robando Netflix

En el video explica cómo confecciona sus bolsos tradicionales escoceces, llamados sporrans. Estos funcionan como monederos típicos de Escocia.

Los precios de éstos varían, pero Willats los cotiza alrededor de 100 y 500 libras esterlinas. Ella decidió perseguir esta afición (la taxidermia) y encontrar una solución que no lastima a nadie. Estos sporrans le toman alrededor de un mes entero para confeccionar. Además, también les añade cuero reciclado, todo para favorecer al medio ambiente.

Entre los animales que ha llegado a usar se encuentran mapaches, tejones, liebres y hasta zorros. Emma Willats dice: “como lo veo, si algo fue matado para mi conveniencia, está mal. Se siente como un mayor desperdicio el tirar el cadáver de un animal a un lado, es mejor usarlos en la taxidermia a que un empleado del consejo los tire. Si es algo que murió de causas naturales o a causa de accidentes automovilísticos, entonces debemos aprovecharlo.”

Emma trabajaba antes como empleada de una gasolinera y ha dejado su trabajo cuando su pareja casi muere a causa de un accidente de coche.

¿Qué opinan, está bien lo que hace Emma?

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

5 formas de aumentar el líbido con tu pareja

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara