advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Después de los 30 te vistes mejor que nunca y te lo vamos a comprobar

¡Sí, son mejores que los 20!

¡Sí, son mejores que los 20!

Los 30 son mejores que los 20, y no lo decimos para sentirnos mejor y consolarnos en un plan de autoayuda.

Lo decimos porque es cierto, sobretodo si nos referimos a cuestiones de moda y estilo.

A lo 20 comenzamos a probar de todo, privilegiando lo que está de moda y las cosas que usan nuestras amigas mientras que a los 30 tenemos una percepción más objetiva sobre la imagen que queremos proyectar y entendemos las dimensiones de nuestro propio cuerpo.

Advertisement

via GIPHY

A los 30 ya sabemos que si somos muy caderonas es mejor evitar faldas muy ajustadas o con rayas horizontales porque el resultado es curioso.

O quizás, nos fijemos que los crop tops no se ajustan a nuestro estilo, y ni se nos pasa por la cabeza llevarlos a una reunión formal o de clima laboral.

Eso, por supuesto, sólo lo aprendemos con el tiempo, experimentando en un probador, frente al espejo de nuestra casa, o reflexionando sobre la sensación que tenemos al usar tal pieza.

via GIPHY

Así, a los 30 privilegiamos las piezas que nos hacen sentir orgullosas de quienes somos, las que destacan más nuestras fortalezas y que en definitiva nos hacen vernos como mujeres que hemos vivido experiencias importantes y que se consideran a sí mismas como amigas y NO enemigas.

De esta manera, la década de los 30 es donde proyectamos más estilo al vestir, más seguridad y confianza en nuestra imagen, y la razón es simplemente porque sabemos que no todo lo que nos gusta nos conviene, o nos puede aportar el bienestar que necesitamos, y esto ocurre en ¡todas las áreas de la vida!

Sabemos que hay cosas imprescindibles, que lo sencillo es mejor que lo recargado, que una pieza básica es más útil que una pieza trendy, y que pese a todo, lo que nos hace sentir hermosas trasciende a cómo nos vemos y está mucho más ligado a cómo nos sentimos.

Por todo eso, los 30 es la época donde estamos más conformes con la imagen que proyectamos, y donde tomamos las mejores decisiones en cuanto los looks que nos convienen…

via GIPHY

Así que cuéntanos cómo vives estos años y si has notado algunos cambios…

Advertisement