Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Por qué no es recomendable ser la última en irse de la fiesta

Mucho reventón nunca es bueno

Que no te pase mucho

Las fiestas pueden ser una ventana de desestrés en el fin de semana. Pero, ¿qué tan recomendable es que seas la última en irse de la fiesta?

Te recomendamos:

Nuestra relación había caído en la rutina y así salimos de ella

¿Ya conoces a la hija de Sting?

Te puedo decir que he estado meditando mis días de fiesta y hay una palabra para la persona que siempre es la última en irse: aferrada.

Igual y suena un poco exagerado, quedarse hasta el final con tus amigas una que otra vez se vale. Pero la realidad es que no es lo mejor para tu cuerpo. Romper con tu rutina de sueño tan prolongado hace que envejezcas más rápido. Además, cuando llegues a dormir seguro que tu cuerpo no obtendrá el descanso que necesita.

Además, fuera de los daños a tu cuerpo, hay una frase que dice que “casi nada bueno ocurre después de las 2 AM”. El alcohol y el cansancio suele causar conflictos entre amigos y amigas.

Si de verdad sientes que pasas poquito tiempo en la fiesta por irte tan temprano, podrías adaptar tus planes a que empiecen más temprano. Organiza carnes asadas o comidas para convivir con tus amigas desde antes y aún así obtener ese descanso que mereces.

Recuerdo mis días de secundaria y prepa y siento que muchas veces intentamos recrear esos sentimientos de descontrol y fiesta. Pero la realidad es que simplemente ya crecimos y no estamos para desvelarnos hasta las 7 AM dos veces por semana, cada semana.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar