Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El truco para que lo hiciéramos diario

Sí se puede

Para que nunca te falle

Hacerlo diario no es cosa fácil, pero se me ocurrió un truco para lograr esta hazaña. Hay veces que lo único que falta es un poco de estimulación.

Te recomendamos:

Descalza en la alfombra roja de Cannes, ¡nosotras te apoyamos!

Las mejores 5 canciones de Enrique Iglesias antes del reggaetón

Hace unos meses me propuse con mi novio intentar hacerlo diario. Llevamos mucho tiempo juntos y parecía un buen reto para no dejar que la chispa muriera. El problema es que hay días en los que estamos muy cansados y simplemente no tenemos ganas.

Entonces se me ocurrió un truco para asegurarme que diario mínimo intimáramos de una forma u otra: los masajes. Caí en la cuenta que siempre que mi novio me hacía un masaje, acabábamos prendidos.

Entonces decidimos que nos turnaríamos un día y un día para hacernos masaje desnudos. Éste tenía que ser mínimo de 15 minutos. Usamos aceites y velas para que el mood fuera el indicado.

Logramos el reto durante algunos meses y nuestra condición física indudablemente mejoró. Pero como todo lo bueno tiene que acabar, un día rompimos nuestra racha debido a la excesiva carga de trabajo de ambos.

Pero esto no importó, ya que aprendimos mucho sobre el otro y a la fecha seguimos teniendo relaciones de manera constante.

Inténtalo con tu pareja y vas a ver que intimar muy seguido se vuelve más sencillo.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar en días nublados