Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Fortalece tu relación de pareja, 7 acciones para lograrlo. ¡Comprobado!

Sal de la rutina y disfruta a tu pareja

¡No dejes que la pasión se apague!

Una rutina siempre es buena, nos ayuda a mantener un control de nuestro tiempo y de las actividades que necesitamos realizar todos los días.

Puede ser de tu interés:

Tips para disfrutar de la intimidad en la regadera

10 consejos para alejarte de un hombre (sin destruirlo)

5 actitudes que una mujer segura nunca adoptará en su relación

Aunque a veces se puede convertir en nuestra peor enemiga y más cuando caemos en ella con nuestra pareja; la calidad, el tiempo y el amor se convierten en algo aburrido y tedioso de llevar.

No dejes que se instale en sus vidas, es momento de sacudirse el polvo de la rutina y poner manos a la obra.

1. Mándale mensajes pícaros.

Envíale un mensaje coqueto cuando menos se lo espere, puede ser desde algo tierno pero sensual o hasta algo pervertido. Si te atreves, anexa una fotografía sexy, quedará maravillado, pues no es algo que haces todos los días.

2. Den un paseo.

Es momento de aventurarse, visiten ese pueblito mágico que tanto les han recomendado, desconéctense del mundo; disfruten de la comida, los paisajes y las artesanías.

3. Atrévanse.

Si lo que quieren es un poco más de adrenalina en la relación, pueden intentar aventarse en paracaídas, hacer puénting o montañismo, será una experiencia que los marcará y es algo que pueden atesorar en un futuro.

4. Dale un regalo travieso.

Mantener viva la llama de la pasión también es muy importante, así que ve a una sex shop y compra un juguete erótico, siempre es bueno cumplir una fantasía.

via GIPHY

5. Disfrácense.

Si hablamos de cosas por cumplir a la hora de la intimidad, disfrazarse en un clásico que a todos nos gusta vivir y que podrán disfrutar mucho.

6. Disfruten de sus hobbies.

Comiencen con algo que tenga en común, disfruten de la actividad y relájense. Después cedan y hagan algo que al otro le fascine, es momento de darle una oportunidad a los gustos del otro.

7. Ataca la rutina.

Cambien de ruta para ir al trabajo, prueben ir a un nuevo restaurante, vayan a esa exposición que tanto les ha llamado la atención, cambia tu pijama de playera vieja por un atuendo más sexy.

No se queden el fin de semana a ver Netflix, disfruten de ir a cenar y, ¿por qué no? De ir a bailar, prueben cosas nuevas juntos.

Créenos que, al ver tu entusiasmo por mantener las cosas vivas en tu relación, tu pareja querrá aportar nuevas ideas para que las disfruten juntos.

Con estos tips podrás darle un empujón extra a tu relación y así mantener viva la pasión y el amor que tanto se tienen.

Contáctanos en Facebook