advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)

¡Bye, bye!

Ya no hay lugar para ti

Después de tener varias decepciones amorosas en mi vida y también de encontrar hombres que sí valían la pena, pero que no eran para mí o no era nuestro momento, he decidido que necesito algo mejor.

Un hombre que sí me quiera, en mis buenos momentos, en los malos, con mis berrinches y dramas y sobre todo que no sienta vergüenza por mí.

No lo digo como si tuviera algo malo (aunque no soy perfecta), pero a veces los hombres creen que una mujer que sabe usar su cerebro es un caso perdido.

Te recomendamos:

15 reglas de vida que debes seguir para obtener la felicidad a los 30

5 cosas a las que jamás debes renunciar por tener pareja… ¡El amor suma, no resta!

El año pasado leí Mesa para Una de Caro Saracho y al identificarme con tantas cosas que dice ahí, me di cuenta de que estoy lista para el amor.

Por ello, he decidido ya no aceptar este tipo de hombres en mi vida:

1. No quiero a un hombre mediocre.

No quiero a alguien perfecto, pero deseo estar a lado de alguien real, que tenga metas y sueños, que se apasione con la vida y que se interese en mí.

2. No quiero a un patán.

Ya sé, esto parecerá difícil saberlo al inicio, ya que él puede fingir ser un encanto y después convertirse en el peor. Pero, siempre existen patanes que van gritando que lo son, esos son los que prefiero mantener muy lejos de mí.

3. No quiero a un hombre compartido.

Estoy harta de tener sobras, no quiero ser una más de la lista o tener que esperar a que resuelta su vida amorosa, quiero que su amor solo sea para mí.

4. No quiero a un hombre que no me quiera.

Necesito a alguien que me quiera de verdad y no solo en mis buenos momentos. Si yo me amo con mis kilos de más, mis imperfecciones y con mi mal carácter, él también debe hacerlo.

5. No quiero a un hombre que no me parezca interesante.

No quiero perder mi tiempo tratando de encontrarle algo bueno, cuando no me parece para nada interesante, si no hay nada que me guste o que llame mi atención, preferiré seguir estando sola.

6. No quiero a un hombre que no me complazca.

Y sí, me refiero en la cama, no me quedaré con alguien que no me haga sentir viva en la intimidad, quiero recibir lo mismo que estoy dispuesta a dar.

7. No quiero a un hombre que se intimide por mi seguridad.

No deseo batallar con alguien que crea que no soy lo suficiente buena o capaz, que me ponga límites o que no me apoye, necesito a alguien que se atreva y quiera superar cualquier obstáculo.

Podré parecer una mujer muy exigente, pero ya no pienso aceptar menos de lo que merezco, ya no juego con mi felicidad, ahora lucho por mantener bien y complacerme a mí y a nadie más.

Y tú… ¿Qué tipos de hombre ya no quieres en tu vida?

Encuéntranos en Facebook

Más de tu interés:

7 signos que indican que él no quiere comprometerse… ¡Solo te ilusiona!

5 propósitos de Año Nuevo que sí vas a poder cumplir… ¡Toma nota!

5 frases para fortalecer la autoestima de tu hijo… ¿Se las dices?