Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Qué tipo de lencería prefieren los hombres? ¡Jamás lo imaginamos!

Descubre lo que ellos aman…

Cómoda, sexy y bella para ti y para él

Muchas veces las mujeres solemos comprar lencería sexy para disfrutar con nuestras parejas, aunque por lo general escogemos de un tipo en particular para así sentirnos lo más cómodas posible.

Nosotras somos de la idea que siempre debes escoger lo que más te guste, te haga sentir bien contigo misma, con tu cuerpo y con tu personalidad.

Más de tu interés:

7 terribles errores que cometes al lavar tu rostro

Hábitos que te convierten en una mujer más atractiva

Recientemente un estudio que realizo AskMen, reveló el tipo de lencería que más les gusta a los hombres, cuál era la que más les parece atractiva o quisieran que su pareja usará con más frecuencia.

Aquí los resultados:

En cuanto a brasieres:

Los hombres prefirieron el clásico, empatando con aquellos que tiene encaje o con transparencias.

En cuanto a la ropa interior:

Los hombres prefieren ver más y la ganadora fue la tanga, dejando en segundo lugar a los cacheteros.

Por otra parte, muchos hombres consideran que los colores “simples” son lo mejor, es decir el color negro siempre será su favorito. El blanco y el rojo también son ganadores.

Y lo que menos les gusta son los colores brillantes y los estampados. También se mencionó el hecho de que les gusta ver que la prenda quede bien, nada apretada y justa.

Igualmente, los hombres mencionaron que odian cuando los sostenes tienen muchos clips, mientras más fácil sea de desabrochar mejor.

La pregunta final del estudio fue ¿Si no te gusta la ropa interior de tu pareja la rechazarías? Por lo que el 92% contestó con un rotundo NO.

Si ellas se sentían bien con lo que usan ellos serían felices y que si ellos suelen regalar ropa íntima a sus parejas es para hacerlas sentirse más sexys.

¿Qué te pareció este articulo? ¿Crees que todos los hombres tengan los mismos gustos?

Nosotras creemos que se acerca mucho a la opinión de nuestras parejas, pero como ya lo habíamos mencionado antes, siempre debes elegir lo que mejor te haga sentir.

A final de cuentas la lencería es un plus, el pre al placer, por eso no te preocupes demasiado, créenos que en el momento de la acción es lo que menos importa.

¿Ya nos sigues en Facebook?