Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así comprobé que el tiempo no puede borrar los sentimientos

El amor verdadero no muere...

¿Te ha pasado?

El amor verdadero no muere…

Te recomendamos: si no te vas a quedar en las malas, no mereces mis mejores

Sé muy bien que el amor con el tiempo se puede acabar…

Pero también sé que un amor puede marcarnos para siempre. Tal vez no sea el primero, ni el último que tuvimos, puede ser un amor de años, un crush, amigo con derechos o el casi novios que duele más que un ex.

Hace poco me encontré de lejos a la primera persona de la que me enamoré, yo iba en un uber a mí destino y, esa persona iba caminando, completamente ajeno a que yo lo vi justo en el momento que voltee.

Tengo que confesar que perdí el contacto con él muchos años atrás, sin embargo, al verlo fue como si el tiempo no hubiera pasado.

Recordé cuando nos conocimos y nuestra breve historia que se quedó en un “hubiera” a un “lo intentamos”. Cuando nos conocimos él estaba en la clásica situación de no saber en qué punto estaba su relación y yo nunca me había sentido así por alguien.

El destino no quiso que estuviéramos juntos en ese momento aunque tiempo después los dos confesáramos que nos quedamos con las ganas de intentarlo.

Todo eso fue lo recordé, el como marcó mi vida a tan corta edad, como sí es posible tener un amor que sabes que nunca será, en como tarde o temprano podría regresar a tu vida y, en lo mucho que me hubiera gustado ser algo.

via GIPHY

Pero los sentimientos que sentí no fueron de obsesión o fantasía, dicen que cuando extrañamos a alguien es porque extrañamos cómo nos sentíamos con esa persona. Puede que tengan razón, puede que extrañara esos sentimientos.

Y también puede que los sentimientos se volvieron un cariño, una espinita que nunca nos quitamos… Después de verlo dejé pasar las cosas, no lo busqué, no quise saber qué está haciendo de su vida ni que él sepa de la mía.

¿Ya nos sigues en facebook?

A veces lo mejor es que ciertos amores no sucedan por el bien de los dos. Conoce 8 Señales de que debes alejarte de ese hombre ¡sin dudarlo!.