advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tengo miedo de ser yo quien arruine la relación

Porque no sabía que esto me iba a pasar...

¡Que nunca te pase!

Si de algo estoy segura es que lo amo, si algo temo es perderlo… Viendo al pasado, la mayoría de las ocasiones en que encontré el amor yo resultaba lastimada, era mi corazón el que sufría y se resignaba de que esa relación no me hacía bien.

Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Curiosa y lamentablemente, estoy del otro lado de la moneda, hoy tengo una relación que me hace feliz, añoro estar a su lado, que cumplamos todas nuestros sueños, sin embargo, como mala jugada del destino, las cosas no están fáciles y debo admitir que es por mi culpa, hoy la responsabilidad está en mis manos.

Advertisement

No entiendo cómo pasó, pero sí sé por qué… ahora soy yo la conflictiva pues luego de tener tantas veces el corazón roto estoy a la defensiva, me siento insegura, soy demandante, celosa y siento que pierdo un poco la paciencia en cada atardecer.

via GIPHY

No quiero ponerme en el papel de víctima, al contrario, estoy asumiendo que es mi culpa, que me desconozco y que estoy poniendo en riesgo la relación que por muchos años esperé tener.

Lo que me cuesta más trabajo no es reconocer mis errores, sino hacer que mi pareja confíe en mí pues realmente quiero dejar atrás los errores que he cometido por culpa de los fantasmas de mi pasado.

He llegado a pensar que le hago más daño que bien, no quiero ser egoísta y quedarme a su lado para lastimarlo pues creo que amar es desear la felicidad de la otra persona y con esta parte oscura de mí, le borro la sonrisa de su boca.

via GIPHY

Cuando le cuento a mi mejor amiga lo que pasa, hasta ella me desconoce, sus palabras también me atormentan el corazón pues nada de lo que hago es a propósito, sólo estoy reaccionando, también para mí es nuevo esto que me pasa…

Por supuesto, ya hablé con él, le expliqué mi sentir y le prometí que trabajaré en mis defectos para que no vuelva a pasar, pero cada vez nos cuenta más reponernos, cada vez le cuesta más dejar atrás lo que pasó y no lo culpo pues creo que hay decepciones que no son fáciles de sanar.

Sí, mucho tiene que ver mi pasado y el estrés de mi presente, pero estoy conciente que necesito cambiar:

Tenerme paciencia, controlar mis emociones, respirar antes de hablar o evitar hablar enojada, confiar en mí y en él.

Retomaré mis sesiones de yoga, haré más ejercicio, ocuparé mis pensamientos en cosas positivas pues si de algo estoy segura es que no quiero perderlo y no me puedo perdonar lastimarlo… ¿Te ha pasado? ¿Qué hiciste para salir adelante?

Te podría interesar:

9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas

Advertisement