Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 temas que harán fluida la conversación en la primera cita

No tienes porqué forzar nada

Deja que las cosas fluyan

Cuando la persona que te atrae por fin te invita a salir los nervios, la emoción están al tope y no dejas de pensar en lo que harás.

Te recomendamos:

8 señales de que él se está enganchando contigo (sin darse cuenta)

6 detalles que ellos no notan en la intimidad (y tú crees que sí)

Piensas en la ropa que usarás, el lugar al que irán, sobre qué hablar y lo que no. Respira y considera estos 5 temas que pueden salvarte de cualquier silencio incómodo:

1. Sus hobbies.

Pregúntale qué hace en sus tiempos libres, si practica algún deporte, los lugares que ha visitado o que le gustaría visitar. De esta manera no sólo mantendrán una larga conversación, también podrás ir conociendo sus gustos, sus intereses y sus fortalezas.

2. Su música/película favorita.

La música es un idioma universal: puede que su artista favorito sea el mismo que el tuyo o uno de los favoritos y tendrán canciones de las que hablar. Lo mismo pasa con la película, si es una que ya viste pueden hablar de los personajes, la trama y su parte favorita.

3. Algún momento vergonzoso.

Cuenta un oso que hayas tenido y recuerdes perfecto, solo ten cuidado de no contar uno que lo haga correr y no querer volver a verte.

via GIPHY

4. Su comida favorita.

Será la excusa perfecta para una segunda cita si les gustó la primera. Podrán ir a un restaurante que conozcas o alguno que hayas escuchado que es bueno y valga la pena conocer.

5. De tus gustos.

No tiene que ser sobre él: deja que te conozca, que sepa las cosas que te apasionan, en lo que eres buena, tus libros favoritos y cuáles son tus planes para el futuro.

¡Síguenos en Facebook!

Una vez que encuentres un tema de conversación lo demás fluirá solo, no habrá necesidad de forzar la situación y si no te sientes cómoda siempre puedes huir con elegancia en el clásico “tengo un compromiso”.