advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Te quiero libre, amor

Te quiero libre, pero sobre todo te quiero conmigo

Te quiero sin cambiar nada de ti

Es cierto que en este mundo existen almas libres, almas que no merecen ser atadas ni aprisionadas a algo ni a alguien.

Te recomendamos: 10 señales de que haces el amor con la persona perfecta para ti.

Una persona no es un objeto, no podemos decir es mío o mía porque la estamos limitando. No me malinterpreten ni saquen opiniones hasta leer el porque lo digo: aún cuando tenemos pareja y estamos en una relación, la otra persona tiene su espacio y nosotros el nuestro.

Cuando no dejamos que nuestra pareja sea él mismo, cuando queremos que cambie algo que nos molesta o no nos gusta, estamos haciendo que deje de ser él. Tu pareja perderá su esencia, lo que lo hace único. Siempre he dicho que cuando amamos a una persona es porque la aceptamos con defectos y virtudes, entonces ¿por qué querer cambiarla?

Advertisement

via GIPHY

Sí, también sé que con el tiempo uno no es el mismo. Lo que opines hoy mañana puede cambiar, así como podemos dejar de hacer cosas que le molestan a esa persona como dejar la ropa tirada o modificar algo de nuestra forma de ser, peeero muy en el fondo sigue presente y a veces no podemos evitar ser así.

Es por ello que te quiero libre amor. Te quiero siendo tu mismo, con tus errores, tu mal carácter, tus opiniones que poco tienen que ver con las mías.

via GIPHY

Te quiero libre compartiendo tu vida pero respeto tu espacio, a tus amigos y tus secretos. Tal vez no pueda conocer a todos tus allegados o ser una impaciente y que me cuentes todo lo que te pasa, pero entiendo que me lo dirás cuando sientas que es el momento o necesites un opinión.

Te quiero sin cambiar nada de ti: si cuando te conocí fuiste claro, transparente ¿por qué lo cambiaría? Siempre he dicho que polos opuestos se atraen y, si yo a veces no aguanto mi manera de ser, no me imagino a alguien igual a mi de pareja. Es por ello que amo lo que nos hace diferentes.

via GIPHY

Te quiero libre porque sé que en algún momento por mucho amor que tengamos, por muy enlazadas que estén nuestras vidas, hay actividades o situaciones que el otro no disfruta: yo odio el fútbol y tu lo amas, a mi me encanta bailar y a ti simplemente no se te da.

Te quiero libre porque el amor no es encadenar, el amor no se trata de desquitarse o dañarse, se trata de amar al otro por lo que es, por ser una sonrisa de buenos días o el último beso antes de dormir.

via GIPHY

Te quiero libre amor, pero sobre todo te quiero conmigo. Enamórate de la esencia de la persona, no de la apariencia.

Advertisement