Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja

Caricias con mucho significado

¿Lo imaginabas? ❤️

Caricias con mucho significado ❤️

Te recomendamos: ¿Te urge olvidar a alguien? 6 pasos que debes hacer ¡ya!

En el mundo existe el lenguaje de las señas, el lenguaje corporal y, el de la piel. Sin embargo, cada pareja tiene su propio lenguaje, muy lejos del convencional, uno que sólo ellos entienden y es muy profundo.

Puede que en México y en China el gesto sea el mismo, pero el significado es completamente diferente puesto que cada persona lo adapta a su forma de ser, a su estilo y ritmo. Nosotras lo sabemos y queremos explicar lo que puede significar cada caricia para tu pareja:

1. El cuello
Tooodas sabemos lo que provoca un beso en este lugar: nos pone la piel chinita y es muy fácil que cedamos a todo, lo mismo hacen las manos en este lugar. Casi siempre tu pareja usará las caricias y besos en este lugar para empezar una noche de pasión y excitarte.

via GIPHY

2. Los abrazos
Un abrazo nos reconforta, nos da calor, nos hace sentir seguras y, rompe las barreras que puedan existir entre nuestra pareja y nosotras. Los abrazos son la mejor manera de darle la bienvenida a una persona a nuestra vida, a nuestro corazón y, de ofrecerle nuestro sincero amor.

3. Dar la mano
Cuando le damos la mano a alguien es porque confiamos en esa persona, porque queremos tenerla cerca y queremos sentir su apoyo por encima de todo. Además, si tu pareja entrelaza sus dedos con los tuyos es porque está muy comprometido con su relación y amor 😍

via GIPHY

4. Toca tu rostro
Esta caricia es una de las más comunes con un gran significado: quien agarra tu rostro es una gran muestra de cariño, de estabilidad y de confianza entre los 2. Las mujeres no nos dejamos tocar el rostro por cualquier persona y, muchos hombres tampoco disfrutan de esta caricia… A menos que sea su pareja.

5. Apretón de piernas/rodilla
Es una caricia que sólo lo hará en privado o muy discretamente si están en público (un ejemplo es por debajo de la mesa). Quiere decir que el lugar, las personas con las que están no son tanto de su interés como si estuviera a solas contigo y, si están muy prendidos es más que claro lo que quiere.

via GIPHY

6. Roza tus labios
Las personas podemos hablar mucho cuando estamos nerviosos, nuestra pareja suele ser quien más nerviosa nos ponga. Estar frente a ella puede hacer que no coordinemos la boca con nuestro cerebro y, cuando acaricie tus labios es más claro que el agua que busca un beso y te está pidiendo permiso para conseguirlo.

¡Síguenos en facebook!

¿Tu pareja hace todas las anteriores? Estas prendas que te ayudarán a estilizar y resaltar tu figura.