advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Si ya caíste en estos vicios es momento de terminar tu relación

¿Hábitos que arrastramos de relaciones fallidas?

¡Ops!

Si estos vicios ya se hicieron presente en tu relación, es momento de terminar…

Sabemos que encontrar al hombre indicado es una tarea difícil, y más cuando pasas los 30 y todos los posibles candidatos ya vienen con un historial amoroso complicado.

Te recomendamos

7 señales de que a él no le gustas tanto como pensabas

5 combinaciones que te ayudarán a destacar tu look (en el trabajo)

Pero más allá de esto, hay otras dificultades que nunca contemplamos y que vienen exactamente después de hallar a ése quien es nuestra media naranja imperfecta que amamos.

Se trata de los inconvenientes que atravesamos al iniciar una relación, y que bien podrían resumirse en los obstáculos que tenemos que superar para «sintonizar la misma frecuencia».

O simplemente para mantener la relación en equilibrio y que más adelante – si todo sale bien- nos permita dar el siguiente paso y avanzar hacia lo que sugieren nuestros deseos

Siempre hay vicios que arrastramos de nuestra etapa inmadura, de otras relaciones fallidas, de otras vidas y que aparecen y sabotean ese idílico romance que estábamos creando.

Advertisement

Si ya caíste en estos hábitos tal vez sea momento de replantearte la relación…

1. Provocar celos a propósito.

Esto no es una buena idea bajo ninguna circunstancia. Recuerda que la mente femenina es diferente a la masculina, y lo que para ti puede ser la posibilidad de hacer que tu pareja reaccione y complazca tus deseos, para él es todo lo contrario.

Lo único que lograrás es que se aleje y también piensa en la posibilidad de buscar otras opciones y dar por terminada la relación.

Si es el caso contrario, tu debes dar por terminada la relación, porque esto sólo creará resentimiento y le dará cierto drama a la relación con resultados que siempre serán fatales.

Además, cualquier persona que busca ponerte celosa es demasiado inmaduro o inseguro para ser tomado en serio.

2. Jugar al misterioso.

Si han salido un par de veces y tú te comienzas a entusiasmarte con una posible relación, pero él tiene la brillante idea de jugar al misterioso, deberías comenzar a pensar si en verdad te conviene.

Por ejemplo, si él evita contestarte los mensajes porque «está demasiado ocupado» y lo hace para jugar contigo, o ponerle más emoción a la relación (a su manera), es momento de dejarlo ir.

Las relaciones necesitan confianza para funcionar, y todas buscamos apoyo, compresión y compañía en una pareja.

Además, ya todos somos adultos y sabemos que nadie está ocupado todo el día, o al menos podría enviarte un mensaje para decirte que lo está y no dejarte con la duda.

via GIPHY

3. Pedir un tiempo.

Cuando te piden un tiempo o tu lo pides ya nada volverá a ser igual. Los conflictos que un principio tenían no sólo seguirán sino que aumentarán. ¿La razón? Ahora tanto él como tú podrán salir con otra persona con mayor libertad.

Y pensando de manera racional y honesta, el tiempo no resuelve los problemas, la única forma es enfrentarlos y buscar una solución entre las dos partes.

4. Ocultar algo.

Si descubres que tu pareja te oculto información y argumenta que lo hizo porque no quería hacerte daño, hay que plantearse la posibilidad de estar de nuevo soltera.

Y es tan sencillo como que, si alguien no quiere hacerte daño, tendría que decirte toda la verdad.

La mayoría de las veces cuando una persona está mintiendo, no está considerando tus sentimientos, sino sólo su conciencia y paz.

via GIPHY

5. Remover resentimientos.

Si en la más pequeña pelea, tu pareja no pierde la oportunidad de sacarte en cara el error que cometiste hace 6 meses, es momento de evaluar si la relación te conviene.

Porque siempre existirán fallas, de una parte u otra, y no superarlas ni perdonarlas implica arrastrarlas y convertir al otro en culpable por el resto de sus días.

Estos vicios no son nada buenos, es momento de abandonarlos o dar las gracias por la relación

Y tú… ¿Has caído en estos vicios?

¡Estamos en Facebook!

Más de tu interés:

-7 cosas que derriten hasta al hombre más difícil de conquistar

-Las 7 trucos para resolver un conflicto de parejas ¡sin ruptura!

Advertisement