*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que las mujeres independientes quieren en una relación

¿Hace falta algo más?

De pareja, en pareja...

Ser una mujer independiente no está peleado con tener hijos o estar en una relación formal, debemos de seguir siendo independientes, debemos encontrar acuerdos con nuestra pareja para que podamos ser nosotras mismas con todo y el amor que sentimos en nuestra relación.

Las peores excusas que nos han dado para terminar una relación

Lo primero que debemos decirte que es tú eres la principal responsable de tu independencia, en primer lugar porque eres quien debe procurarla, en segundo lugar, porque eres quien debería decidir terminar una relación que te corta las alas.

Para que te sea mejor conseguirlo, te decimos cuales son las 7 cosas que las mujeres independientes quieres en una relación:

1. Libertad.
Que puedas sentir que puedes ir a tomarte un café con una amiga o salir a una reunión con tus amigos y que no por eso va a estallar un problema con tu pareja.

2. Respeto.
En todos lo sentidos, tanto físico como emocional, es decir, que jamás sería capaz de ponerte un dedo encima, ni tratará de adivinar la contraseña de tu teléfono para leer tus mensajes.

via GIPHY

3. Individualidad.
Sí, quieres que tu pareja te de espacio y tiempo para tus cosas, pero también quieres que tu pareja aproveche el tiempo y espacio que tú le das en actividades que lo hagan feliz.

4. Aportar.
Una mujer independiente no espera que todo le llegue a la mano sin esfuerzo, ella también quiere una pareja que reciba con gusto lo que pueda aportar, ¡por supuesto! que su pareja sepa apreciarlo.

via GIPHY

5. Correspondencia.
Sí, una mujer independiente quiere y busca una relación donde haya correspondencia. Que todo sea equitativo en diferentes formas y situaciones.

6. Compañerismo.
Porque el amor no se trata de pertenencias, se trata de saber armar un equipo, disfrutar de la compañía del otro y ser una buena compañía para el otro.

7. Apoyo.
No es difícil imaginarlo, pero el apoyo es algo básico para poder fortalecer la relación pues aunque la mujer independiente sabe que puede lograr lo que se proponga, el apoyo de su pareja es muy valioso y motivante.

via GIPHY

¿Qué más sumarías a esta lista?

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

¿Cómo usar Whatsapp sin que te vean conectada?

Las razones por las que SÍ y NO debes tener un amigo con derechos