advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 poderosos consejos para ser una mejor emprendedora

Todas llevamos una gran emprendedora dentro

Atrévete a ser mejor de lo que ya eres

Atrévete a ser mejor emprendedora de lo que ya eres.

Te recomendamos – Los 7 mejores trucos para que tus jeans duren toda la vida

Cuando una persona empieza a ser mejor persona, también puede volverse descuidada y conformista. Nunca será fácil superarse más de lo que alguien ya lo ha logrado, pero si los exitosos y emprendedores se conformaran con poco, jamás hubieran llegado hasta donde están hoy.

Los emprendedores necesitan cambiar y adaptarse a las circunstancias para que parte de su plan sea exitoso, en Personalista lo sabemos y queremos que seas mejor de lo que ya eres:

1. Junta al mejor equipo

La idea de un negocio puede empezar con una sola persona, sin embargo, se necesitan varias cabezas e ideas para que un negocio o proyecto sea exitoso. No necesitas tener un equipo muy grande, basta con tener personas que alimenten, aporten, mejoren y ayuden a ser mejor de lo que ya eres.

2. Usa una agenda

En lugar de una lista de cosas por hacer: una lista es fácil de abandonar e ignorar, pero un calendario te ayudará a establecer límites, te presionarás y comprobarás si eres capaz de cumplir con los tiempos de entrega. Asegúrate de incluir lo más importante de tu lista y priorizar las tareas que urgen más a comparación de aquellas que no necesitan mucho esfuerzo, tiempo o dedicación. Eso te hace una emprendedora.

3. Pide ayuda

Aún cuando tengas a las mejores personas a tu lado y el equipo más especializado, habrá ocasiones en las que no dominen un tema. Podrán investigar pero necesitarán orientación de algún experto para saber qué hacer. Es aquí es cuando necesitarás contratar a una compañía, experto o Freelance que verdaderamente domine el tema.

via GIPHY

4. Fíjate por donde pisas

Tienes que saber si vas por el camino correcto y, si tus pies apuntan en la dirección que debe de ser. Debes analizar tus progresos, los errores y éxitos para ver si el camino que estás tomando es el indicado o debes cambiar de dirección. Esto también te ayudará a saber si estás teniendo los resultados que esperabas o si necesitas reestructurar tu plan de trabajo.

5. Aprende de los errores de otros

No sólo para el crecimiento personal, los errores de los demás sirven para saber qué les funcionó. También en dónde se equivocaron y lo que hicieron para arreglarlo o las tácticas para salir adelante.

¿Haz hecho todo lo anterior? ¡Ya eres una emprendedora!

(Vía nuestros partners en El Personalista)

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Me quedé a dormir con mi galán y sólo hicimos eso

Conocí al novio perfecto… pero no para mí

Advertisement