Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así actúa un ex que te sigue amando

Esos exes tan impredecibles.

¿Qué es lo que tú necesitas?

Los exnovios son los encargados de aportar situaciones increíblemente incómodas y desastrosas a tu vida, por eso siempre tendrán ese lugar especial en nuestras mentes.

Te recomendamos – 4 sencillas maneras de evitar calambres

Pero muchas veces nos encontramos confundidas respecto a cómo actuar, si no hemos podido superarlo y queremos regresar o si bien ya necesitamos olvidarlos para siempre. Por eso, saber su situación sentimental hacia nosotras podría ser de gran ayuda. Si tu ex te sigue amando actuaría de la siguiente forma:

1. Se hace presente en tu vida

Esos encuentros accidentados podrían no tener nada de accidentados, si te lo sigues topando en lugares que él sabe vas a estar, podría ser una señal de que no te ha superado aún.

2. Se preocupa por ti

Está más atento a lo que ocurre en tu vida que muchos amigos y/o familiares, felicitándote por ese aumento en tu trabajo o por ese viaje que ye acabas de echar con tus amigas.

3. Lo ves más activo en redes sociales

Te likeará una que otra foto (si no es que todas) de tu Instagram y subirá más contenido a sus redes para que sepas que ahí sigue. ¡Cuidado si empieza a subir posts depresivos!

4. Te quiere hacer recordar los momentos que vivieron

Ya sea con algún mensaje o compartiendo alguna memoria de Facebook sobre algún momento maravilloso de su relación.

Teniendo en cuenta estas actitudes, sólo queda que reflexiones y medites qué es lo mejor para ti. También puedes considerar la regla que algunas veces es asertiva: “las personas tardan la mitad del tiempo que duró la relación en superar a la expareja”.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

Las 10 mejores recomendaciones para olvidarte de alguien (definitivo)

5 razones reales para SÍ dar segundas oportunidades en el amor