Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales que te va a dejar pronto y es mejor que te alejes tú

Para que no salgas tan lastimada

¡Huye!

En ocasiones hay pequeñas señales que él despide sobre su incomodidad en la relación. No es que te digamos ‘córtalo primero tú’, pero sales mejor si te alejas tú primero.

Te recomendamos:

7 canciones nuevas para llevarlo a la cama

3 trucos para no estar pegada al celular

Estate atenta a estas señales:

1. Empieza a ser distante.

Hay que tener criterio con esta señal, puede que esté pasando por un momento difícil en el trabajo o familiar. Pero, si todo anda bien en su entorno y notas que se empiezan a ver menos, puede que sea el principio del fin. Buscarlo tú es contraproducente, pues sólo lo vas a alejar más.

2. Te deja de contar sus cosas importantes.

Esto es el típico “Cómo, ¿no te conté (tal)?” De repente se le olvida contarte de su cambio de chamba o de la boda de su hermana.

3. Se le olvidan tus cosas importantes.

Ésta es la contraparte del punto anterior, así como se le olvida contarte sus cosas, se le olvidan las tuyas. Empiezas a cuestionarte si en verdad le contaste, pero la realidad es que ni atención te estaba poniendo.

4. Dejan de pelear por lo que antes peleaban.

No significa que los problemas se fueron de la noche a la mañana, significa que ya no le importan. ¿Te acuerdas que se ponía celoso de tu amigo del trabajo? Si de repente ya no le importa, cuidado.

5. Hay una imcomodidad perpetua.

Simplemente ya no se siente esa felicidad de verse, sino que hay tensión en el aire y hay días en los que ni sabes cómo llegó ahí.

Hay veces en las que vale la pena luchar por amor, pero sí él no está dispuesto, aléjate.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar en días nublados