Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es como mi pareja comprobó que sigo muy enamorada

Todavía me emociono como el primer día

A pesar de llevar mucho tiempo juntos

Todavía me emociono como el primer día ❤️

Te recomendamos: así le demuestras en la cama que estás enamorada

Siempre me han dicho que el amor con el tiempo se va acabando.

Pero yo creo todo lo contrario: hay días en donde la euforia del amor está al tope y, hay otros en los que el sentimiento está muy tranquilo.

Como todo, el amor siempre tendrá sus altas y bajas: aunque no queramos discutir alguna diferencia hará que la discusión se presente, veremos los defectos de esa persona y las cosas que no nos gustan.

Y esa persona también verá lo nuestro y se quedará a pesar de lo malo o errores que tengamos.

El problema de muchas relaciones actuales es que se terminan antes de saber cómo arreglar las grandes diferencias.

Sin embargo, yo puedo decir que a pesar de todos los buenos, malos, amargos, dulces y agridulces momentos que mi relación ha tenido, sigo igual de enamorada y sintiendo mariposas en el estómago cada vez que lo veo.

¿Cómo lo supe?

A pesar de lo diferente que somos, logramos encontrar el equilibrio en nuestras diferencias y fortalecer las similitudes.

Supe que no quería besar otros labios, quería agarrar la mano de otra persona cuando veía a mis amigas disfrutar de su etapa de soltería e ir a citas.

Que aún con todos los problemas que lleguemos a tener, es la primera persona que quiero ver al despertar y la última al dormir.

via GIPHY

¿Y mi pareja cómo supo que sigo muy enamorada? No sabría decirte cuál fue la razón exacta, sólo que los detalles hacen la diferencia.

Jamás descuide la comunicación, cuando no estamos juntos nos mandamos mensajes. Tampoco para hostigarlo, pero sí un “ten bonito día”, “me avisas cuando llegues”, mensajes que demuestran el cariño y amor que existe.

Tampoco perdí la chispa de ser espontánea y la capacidad para sorprenderlo: visitarlo de sorpresa, invitarlo a comer y pagar yo la cuenta, comprarle algo por muy pequeño que sea, arreglarme más de lo que estoy acostumbrada para verlo.

Pero por encima de todo lo anterior, se dio cuenta porque no importa cuántas veces lo había escuchado antes, siempre le digo cuánto lo quiero y lo demuestro. En este mundo es importante que un ser humano se sienta querido, apreciado y amado.

¿Ya nos sigues en facebook?

Y así fue como mi pareja se dio cuenta que sigo tan enamorada como el primer día que esta historia comenzó. Conoce las 20 señales de que estás saliendo con un hombre que vale la pena.