Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 momentos en lo que compruebas que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro

Los pequeños detalles hacen la diferencia 😍 Te recomendamos: esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja Encontrar a una persona con la que queramos pasar el

Nunca renuncies al amor

Los pequeños detalles hacen la diferencia 😍

Te recomendamos: esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja

Encontrar a una persona con la que queramos pasar el resto de nuestras días nunca será sencillo: a veces preferimos estar solas a que nos rompan el corazón y dejemos de creer en el amor.

via GIPHY

Sin embargo, compartir nuestra vida con otra persona alegra nuestros días, nos ayuda a volvernos más seguras y sentirnos amadas sin el temor a ser juzgadas y que no podamos ser nosotras mismas. El amor cuando es sincero puede llegar a ser muy duradero, nosotras lo sabemos y, estos 5 momentos te ayudarán a comprobar que están hechos el uno para el otro:

1. Se entienden sin palabras
Sabes que puedes voltear a verlo y él entenderá tu mirada o sabrá lo que quieres decir antes de que lo hagas. Es tan fuerte la conexión que tienen y tanto el tiempo que llevan de conocerse o de estar juntos, que a veces las palabras sobran para saber lo que el otro quiere.

2. Está contigo cuando los demás faltan
Dicen que los verdaderos amigos están cuando los demás no saben que te caíste y, nuestra pareja es ESA persona que sabe cuando estás triste, sabe qué decirte para hacerte sentir mejor y, cuando es mejor dejar que lo saques mientras él sigue a tu lado.

via GIPHY

3. Siguen juntos a pesar de todo
Con discusiones, con malentendidos, con risas, lágrimas… Una persona que nos ha visto pasar por lo peor y se ha quedado es alguien que merece la pena conservar y que NO volverás a encontrar 2 veces en tu vida. No dejes que un disgusto o malentendido acaben todo el amor y los buenos momentos que llevan juntos.

4. Se procuran
Con esto nos referimos a cuidarse cuando alguno de los 2 esté enfermo, que él te consienta en tus momentos hormonales (y entienda por lo que estás pasando), que tú lo pases a recoger un día a su trabajo o le prepares el almuerzo para el trabajo… Que a pesar de llevar tanto tiempo juntos no pierdan los detalles y mantengan vivo el interés y la pasión.

via GIPHY

5. No te ves con nadie más
Ni compartiendo tu vida, ni un cepillo de dientes… Sabemos lo difícil que es abrirse con alguien, confiar y ser nosotros mismos, por ello no quieres compartir con alguien que no sea esa persona. Ya tomaste una decisión y es tu “y vivieron felices por siempre.”

¿Ya nos sigues en facebook?

No tengas miedo del amor ni de ser amada. 10 infalibles señales para reconocer a un hombre histérico.