advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales que indican que eres una opción y no una prioridad… Amiga ¡Date cuenta!

¡No permitas que te lastime!

Él no vale la pena

Cuando inicias una relación amorosa, no estás segura de si él es el hombre indicado para ti, te gusta tanto que dejas pasar algunas señales, te ciegas y dejas que sus encantos te envuelvan.

Pero necesitas prestar mucha atención, porque si ese hombre de verdad te gusta debes saber si él siente lo mismo y sí vale la pena luchar por él o no.

Más de tu interés:

5 cosas que las mujeres no soportan al vivir con un hombre

5 consejos para manejar el estrés como toda una mujer exitosa

Tú puedes estar 100% enamorada de él y creer que siente lo mismo que tú, cuando sus acciones, señales e intenciones te indican que eres solo una opción más y no una prioridad.

Advertisement

Por eso amiga ¡date cuenta!, no eres su prioridad si él hace estas cosas:

1. Pasas días y hasta semanas sin saber de él.

No te llama, no te escribe y no te visita, no sabes absolutamente nada de él, cuando se reencuentran hay un momento de incomodidad, pues pareciera que son 2 extraños viéndose por primera vez.

2. No te incluye en sus momentos más importantes.

Aunque tú le cuentes hasta el más mínimo detalle de tu vida, él no hace lo mismo. Te terminas enterando de su nuevo trabajo, de su nuevo auto, de algún accidente o problema que haya tenido por algún amigo en común o por las redes sociales.

Definitivamente eres una opción, no tiene el más mínimo interés de incluirte en sus momentos más importantes.

3. Te regala cosas que no te gustan y/o a las que eres alérgica.

Cuando a un hombre le interesas te toma la suficiente atención para conocer todos tus gustos, pero si en cambio te ha regalado cosas que mencionaste odiar o que nunca te han gustado.

No tiene idea de tus preferencias, su atención está en otra parte o con otra mujer.

4. Busca otras personas para pasar el fin de semana.

Durante la semana te dice que no tiene ganas o presupuesto para salir el fin de semana, que prefiere quedarse en casa a descansar, llega el viernes y entras a Facebook y te das cuenta de que busca compañía para salir ese día.

Es más que obvio, no tenía ganas de salir contigo, pero sí con alguien más. Tampoco le creas cuando lo enfrentes, pues si le preguntas por qué no te aviso, te dirá que no quería interrumpir tus planes, que no quería ser inoportuno.

5. Te presenta por tu nombre.

Obviamente debe de ser así, pero agregando los detalles jugosos como “mi novia”, “mi pareja” o hasta “mi amor”, pero él decide dejarlo como a ella es “fulanita” del trabajo.

Se vuelve más obvio cuando dice ¡aaah! ¿Ella? Es una amiga… ¿Una amiga de cuántas?

No permitas que ese hombre te trate como una opción, si realmente le interesas tu debes ser su única prioridad, la única mujer con la que sale y a la que quiere. Si te sigue dando largas y actuando de la misma manera después de hablar con él, lo mejor será decirle adiós, tú vales más que ese amor a medias.

Encuéntranos en Facebook

Advertisement