Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 señales de que está interesado en otra mujer (comprobadas)

¡No te autoengañes!

¡No te autoengañes!

La vida amorosa suele ser muy compleja, y de seguro cada una tiene muchísimos testimonios que aportar.

Por ejemplo, nos gusta un hombre que no está disponible o incluso que NO supera una relación anterior, nos persigue otro que nos trata súper bien pero NO nos gusta, incluso nuestra expareja amenaza con regresar y tener otra temporada de amor-odio interminable.

Ahora bien, la opción que más nos interesa es el tipo que nos gusta, que a veces parece que le gustamos y otras veces no, ése con el que hemos salido varias veces y aún parece no estar convencido de estar con nosotras.

¿Te suena familiar?

Entonces, llega un momento en el que debemos preguntarnos si su apatía por una relación no será porque está enamorado de otra y, en ese caso, nosotras seríamos la segunda opción.

En Hey Hey Hello estuvimos investigando, y conscientes de esas dudas, te compartimos 10 señales infalibles de que él está interesado en otra mujer:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Este es el tipo de cuerpo más atractivo (según la ciencia)

12 mensajes que sólo te envía un hombre que se está enamorando (comprobado)

1. No muestra interés en salir contigo.

Primero, porque piensa que es una pérdida de tiempo, pues hay otra que en verdad le gusta; segundo, no quiere ni imaginar que la otra mujer en cuestión lo vea contigo y comience a mal interpretar las cosas.

2. No te invita a dormir y a compartir intimidad.

Las relaciones sexuales favorecen la confianza mutua y la complicidad; y en realidad cuando una persona le gustas, te desea y te quiere conocerte mucho más, y eso incluye el plano íntimo.

3. Te cancela a último momento.

De seguro es porque logró una cita con la otra persona, y NO lo arruinará por un compromiso contigo que eres la segunda opción.

4. Te deja en visto.

No eres su prioridad y trata de marcar distancia con mínimos detalles que te desalienten, tal es el caso de dejarte en visto.

5. Olvida lo que le dices.

Un hombre sabe que la mejor manera de conquistar a una mujer es escuchándola, recordando cada cosa que dice; y si no lo hace es porque no te considera para nada serio.

6. Es muy reservado con su vida privada.

Si no hay nada que ocultar, no debería haber tantos misterios. Si bien cada persona tiene el derecho de reservar cosas; tampoco es necesario esconderlas, irritarse por una pregunta, y ser tan receloso con el tema.

7. Es desatento.

No se esmera por lucirse ante ti, verse guapo, conquistarte, y complacerte en algunas cosas que saben que te gusta.

8. Descubres pequeñas mentiras.

Resulta que lo que dijo que hizo el sábado no fue eso, sino otra cosa que reveló sin darse cuenta.

Recuerda que la memoria traiciona, incluso a los mejores mentirosos.

9. Te critica.

Comienzas a notar que hay cosas de ti que no le gustan, y que no tiene la más mínima intención de disimularlas.

10. Se ausenta por días y sin dar explicaciones.

No sabes nada de él durante un lapso de tiempo prolongado ( 2, 3, una semana); y cuando reaparece ni siquiera dice en qué andaba.

Cuéntanos ¿Qué otras cosas lo delatan?

¡Síguenos en Facebook!