Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 señales que un hombre no vale la pena (comprobadas)

¡Aprende a identificarlo!

¡Aprende a identificarlo!

Si algo tenemos que aprender las mujeres es a elegir bien a los tipos con quien nos relacionamos, o al menos si no queremos perder tiempo, sufrir y traumatizarnos con una mala experiencia.

Y es que -por lo general- a ninguna de nosotras nos enseñan a elegir a los compañeros en nuestra vida sentimental, y en la mayoría de los casos, es el tiempo y las malas experiencias las que nos dan las más duras lecciones.

Entonces, si aún no sabes distinguir entre un hombre que valga la pena y otro que no, te compartimos algunas señales de cómo se comportan aquellos que sólo te harán perder el tiempo:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria

10 señales con las que te dice que NO está enamorado

1. Sólo piensa en él.

Él jamás se preocupará porque llegues bien a casa, porque comiste o te sientas triste; sólo le interesará si él se siente bien, y eso será ¡más que suficiente!

2. Habla solo sobre sí mismo y lo grandioso que- según él- es.

Las conversaciones suelen ser (con suerte) un 80% de sus cosas y apenas un 20% de tus intereses.

Además, la mayoría de los hombres que presumen demasiado de su personalidad y hazañas, suelen ser todo lo contrario. Entonces, ¡alerta ante los egocéntricos!

3. Nunca tiene tiempo.

Se la pasa ocupado en alguna cosa, o se le olvida lo que prometió o simplemente siempre tiene una excusa para fallarte en los compromisos más mínimos.

4. Impone sus límites.

Cada actividad que hacen juntos suele estar precedida de una especie de advertencia.

Por ejemplo, salen a un lugar a tomar una cerveza, él te avisa que sólo tomará 1 porque debe trabajar mañana, está cansado y ¡ni se te ocurra llegar tarde!

5. Es irrespetuoso.

Quizás no lo es contigo pero se refiere a las otras mujeres de manera grosera, por ejemplo, crítica el físico de ellas, las remeda y hasta se burla…¡sí, es todo un patán!

6. No reconoce sus errores.

Suele mostrarse como alguien que nunca se equivoca y siempre tiene la razón. Es decir, si todas las cosas fallan, siempre hay un culpable, incluyéndote.

7. Destaca tus defectos.

Es imposible sentirse bien a su lado, pues siempre está remarcando en lo que te equivocas, tu forma de actuar y hasta tu aspecto físico.

¿De verdad quieres estar con alguien así?

8. Es indeciso.

Hoy parece que le gusta muchísimo, pero mañana en la mañana ya se le olvidó.

Además, las riendas de la relación siempre las llevas tú, y el esfuerzo que pones para que funcione no se compara con lo que él hace.

9. No tienen un plan de vida real.

Parece que vive su día a día, y sin importarle lo que sucederá mañana, o quizás sin nada concreto que te inspire y que te haga realmente admirarlo.

10. Pasa días sin llamarte.

Un hombre que le intereses de verdad tiene tiempo para llamarte, incluso cuando su agenda esté a reventar.

Cuéntanos ¿qué otra cosa delatan a un hombre que no vale la pena?

¡Síguenos en Facebook!