advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 señales de que NO quieres formalizar una relación con él

¿Te está pasando?

¿Te está pasando?

A veces somos nosotras quienes No queremos tener una relación amorosa, ya sea porque estamos enfocadas en conseguir una meta profesional, queremos echar a andar un negocio, aún no nos sentimos listas o no estamos seguras de que la persona con quien salimos sea la indicada.

Lo cierto es que NO debemos sentirnos culpables, sino darle tiempo a nuestro corazón a que decida, evaluando si preferimos la soltería; seguimos en una especie de «relación abierta»; o simplemente esa persona que ahora nos acompaña no es la que queremos para una relación seria, pero está bien por ahora.

¿Te ha pasado?

Generalmente esta situación nos pasa a los 30 años, cuando tenemos urgencia de ser exitosas en nuestra vida y darnos la tranquilidad que merecemos.

Advertisement

Una vez planteado todo este asunto, en Hey Hey Hello te queremos compartir las 4 más evidentes señales de que estás saliendo con alguien pero no quieres tener compromisos a futuro con él:

¡Checa y comparte!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Cachito Mío, el rinconcito dulce que debes conocer en La Roma (¡delicioso!)

Conoce el vino verde siempre te pondrá de buenas ¡salud!

1. Lo presentas como «un amigo».

Lo presentas como un amigo, incluso cuando llevas meses saliendo con él o ya perdiste la cuenta de las veces que han dormido juntos.

Entonces, cuando reflexionas sobre la situación, te das cuenta que lo haces porque no quieres darle un mayor estatus en tu vida y así impedir que te comience a exigir más cosas.

2. Te cuesta compartir tu tiempo con él.

La mayor señal de que tienes miedo al compromiso es que no quieres compartir todo tu tiempo con él.

Tú estás consciente que una relación crece en la medida que compartes más tiempo con el otro; entonces, comienzas a hacer lo contrario para que eso NO ocurra.

3. No hablas casi sobre él.

Evitas nombrarlo en las conversaciones con tus amigas y familia; pues sabes que en la medida que sacas su nombre en las conversaciones, más importante lo haces para tu vida.

Has decidido llevar todo muy bajo perfil, y eso incluye ni dejar rastro en tu instagram (u otras redes sociales) de los momentos que comparten.

4. Sientes que no deberías comprometerte con él.

No te sientes lo suficientemente segura de dar ese paso, de que te guste para formalizar, o incluso la idea de tener pareja no te entusiasma tanto como viajar, tener un mejor empleo y disfrutar tu vida de soltera.

Ahora bien, sea cual sea tu situación, lo importante es saber que tener miedo al compromiso no representa algo negativo de ti.

Quizá no sea el mejor momento de tu vida, o quizá esa no sea la persona…

Así que toma tu tiempo, y no te dejes presionar por nada ni nadie.

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement