Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 señales de que eres muy celosa… ¡Bájale 2 rayitas!

O podrías perderlo…

¡Es momento de hacer un cambio!

Los celos son inevitables en una relación, es algo que quisiéramos nunca experimentar, pero por alguna razón llegamos a convertirnos en una mujer celosa.

Nos incomoda el hecho de que nuestra pareja se lleve muy bien con sus amigas o incluso que les parezca atractivo a otras mujeres.

Más de tu interés:

10 canciones que animarán hasta el día más pesado… ¡A disfrutar!

7 señales de que él te hace perder el tiempo… (no es para ti y lo sabes)

Aunque nuestra pareja no haga nada para “provocar” nuestros celos, estos aparecen y podrían traer grandes conflictos a la relación.

Y no lo niegues, eres celosa, el problema es si lo eres demasiado y no te estás dando cuenta:

1. Vigilas sus movimientos.

Si estás con él checas hasta el más mínimo detalle, si hay algo diferenteque pueda indicar que estuvo con alguien más. Le prestas demasiada atención a sus expresiones para tratar de cacharlo en “algo”.

2. Revisas su celular.

Esto es demasiado, ya que cada vez que puedas revisas sus conversaciones en WhatsaApp, según tú para verificar que todo este en orden, pero solo demuestras que no estás tan segura de su amor.

3. Quieres saber todos los detalles.

Siempre le preguntas cómo fue su día, que te cuente todo, pero todo lo qué hizo y con quién estuvo, no quieres que nada se te escape.

4. Piensas que te es infiel.

Y no solo lo piensas, se lo has dicho, que sabes que te es infiel y que tarde o temprano lo descubrirás.

5. Odias a sus amistades.

No solo te caen mal sus “amiguitas”, tampoco soportas a sus amigos pues crees que ellos son cómplices y alcahuetes de las aventuras de tu pareja.

6. Revisas sus redes sociales.

Tus celos han llegado al extremo de revisar todas sus publicaciones, analizar sus likes y saber cuantos amigos tiene, para así saber con quién mantiene contacto y de dónde lo conoce.

7. Quieres que te “presuma”.

Lo obligas a que suba fotos, historias o que comente tus estados, para que así sepan lo mucho que se quieren y que él es solo tuyo.

8. No le das permiso de salir.

Te molestas si quiere salir con sus amigos, antes debe preguntarte a ti si puede salir, si no lo llega hacer armas todo un drama.

9. Lo cuestionas.

Todo el tiempo le preguntas cosas como: ¿Me quieres?, ¿soy bonita?, ¿aún te gusto?, ¿te aburro?, ¿de verdad me quieres?

Es momento de que te relajes y dejes los celos a un lado, podrías provocar que tu pareja salgo corriendo o terminarás por orillarlo a eso que no quieres que haga.

Así que habla con él y confía en que tú eres la única a la que ama. Si quieres superar los celos da click aquí.

Contáctanos en Facebook