advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que la relación que empiezas no va por buen camino

¡Abre los ojos! Estás a tiempo...

¿Identificas alguna?

Cuando estamos comenzando una relación o estamos empezando a salir con alguien, podemos ver algunas señales de que esa relación no es lo que esperemos, pero estamos tan sumergidos en la ilusión que no nos percatamos.

-«Me enamoré como una mujer inteligente, como una idiota.»

-8 cosas que pasan inadvertidas y están arruinando tu relación

Por ello, y tratando de evitarte la decepción, queremos señalarte los momentos en los que puedes darte cuenta de que debes ir con calma, más despacio y siendo lo más objetiva posible.

1. Cambia su estado de ánimo
Recién se encuentran tu conquista está feliz y se muestra con entusiasmo pero de la nada te das cuenta de que algo lo pone de malas.

Advertisement

via GIPHY


2. La cita dura menos de lo planeado

Quedaron en ir a comer y después tomar una copa de vino es su departamento, pero parece que sólo se acordó de la comida y te lleva a tu casa después del postre.

3. Se tarda en contestar tus mensajes
Sabemos que el tiempo de las otras personas es suyo, no siempre nos responderán en el momento que esperamos y si bien debemos ser tolerantes y entender que puedan tardar en contestar, responder un whatsapp después de 24 horas es algo que se sale del rango.

4. Hay mucho misterio
No se trata de conservar algunas cosas para parecer más interesante, sino que siempre hay mucho misterio en lo que cuenta, lo que hace, o lo que piensa.

via GIPHY

5. Se contradice
No puedes estar segura de que te miente, pero por momentos lo que te cuenta no te cuadra.

6. Evade
Ya sean temas o preguntas directas, sientes que por momentos aún no tiene la suficiente confianza para hablar contigo de cualquier tema.

7.No habla de sus expectativas

Es complicado poder hablar de las expectativas que tiene acerca de su relación, si te dice que sólo «vive el presente» o no se preocupa por el futuro, puede ser cierto, el problema es cuando esa respuesta esconde sus verdaderos pensamientos como: miedo al compromiso o que no ve la relación a largo plazo.

via GIPHY

8. Pelean
Las diferencias están a la orden del día… eso no es normal cuando la relación va comenzando.

9. No te sientes prioridad
Pasa más tiempo del que esperas para que te escriba, te llame o se puedan ver.

10. Te cuesta trabajo ser tú
Es extraño pero te sientes intimidada e incómoda en tu nueva relación.

via GIPHY

No te precipites, si alguna de estas señales se manifiesta constantemente, te generan inseguridad o te bajan el ánimo, no lo omitas, conoce más a la persona que tienes enfrente y procura tener los ojos bien abiertos para percibir su verdadera personalidad.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement