Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que el amor se terminó… (o nunca existió)

¡Las señales están ahí!

¡Necesitas saberlo!

En ocasiones el amor puede jugar con nosotros, es decir, creemos que estamos perdidamente enamoradas de alguien cuando en realidad no es así.

Tal vez la sociedad, los años o la vida nos hacen creer que debemos conseguir una pareja y nos conformamos con el primero que nos habla bonito.

Más de tu interés:

7 frutas que te ayudarán a bajar de peso en estas fiestas… ¡Te contamos!

10 señales que demuestran que él es un auténtico caballero

Nos quedamos ahí un rato y nos engañamos, nosotras mismas nos decimos todos los días que eso está bien y que somos felices, pero hay algo en nuestro interior que grita todo lo contrario.

Así que, no te engañes más y conoce las señales de que ese amor terminó o nunca existió…

1. Te da igual.

Todo en la relación te da lo mismo, si te escribe está bien y si no también. No le das importancia a la “relación”, pareciera que estas soltera porque nunca se ve tu felicidad al tener pareja.

2. No hay cambios.

La relación no ha cambiado, no han avanzado, a pesar del tiempo que llevan tiempo juntos siguen en el mismo lugar. Ya sea que tú no has cedido o porque ninguno de los 2 lo ha propuesto, se encuentran en una zona de confort.

3. Te falta algo.

A los ojos de los demás pareciera que lo tienes todo, un hombre encantador que te quiere y adora, sin embargo, en tu interior sientes que te falta algo, no te sientes completa a su lado.

4. No sientes que sea amor.

Sí, te gusta y te sientes muy cómoda cuando estás con él, pero no lo ves como un compañero para toda la vida, es agradable y atento, pero no es la persona por la que darías todo.

5. Te gustan otros.

Sí, te llaman la atención otros hombres, más que tu pareja actual, aunque no has sido infiel la idea ha pasado por tu mente.

Es momento de que te des cuenta, ahí nunca hubo amor verdadero o simplemente se terminó. Es mejor poner fin a la relación antes de que alguien salga lastimado.

Encuéntranos en Facebook