advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta fue la lección que me dejó la persona que se cruzó 2 veces en mi camino…

Gracias por todo

Lo bueno y lo malo...

Todas las personas que conocemos tienen un propósito en nuestra vida.

Te recomendamos:

7 instintos que una mujer inteligente desarrolla en el amor

¡No presiones de más! 4 razones para no empezar una relación amorosa

¿Recuerdas cuándo dije que las personas se cruzaban 2 veces en nuestro camino?

No lo quería creer pero sucedió, una persona del pasado regresó en el momento que yo ya había pasado la página, que estaba muy lejos de su alcance.

Nos volvimos a ver después de 8 años y, en ese tiempo jamás cruzamos una sola palabra. A veces caía en la tentación de stalkearlo en facebook, pero por mi bien no lo hacía.

Advertisement

También cambié número de celular, por lo que perdí su número y, con el tiempo entendí que él posiblemente podía haber cambiado de número por algún problema.

El día que nos encontramos parecía salido de una película: yo había salido tarde del trabajo, tenía cara de cansancio y estaba harta de toda la semana.

Iba caminando puesto que el transporte estaba lleno y, al pararme en un alto volteé hacia arriba y ahí estaba… En la otra acera.

Cuando cruzamos la mirada los dos estábamos completamente asombrados y, si soy sincera al principio no lo reconocí.

Él nunca fue gordo, pero estaba más delgado que hace algunos años e incluso un poco más alto. Yo por el otro lado nunca he sido gorda, pero lo conocí en la adolescencia, cuando el cuerpo de una mujer todavía no se define.

via GIPHY

Cuando cruzó nos saludamos torpemente sin saber cómo reaccionar o qué hacer, nos dijimos qué era una sorpresa vernos y un gusto.

No puedo decirte los pensamientos que él tuvo, pero sí puedo decirte los que yo tuve: está de más decir que recordé todo lo sucedido e incluso llegué a pensar que el corazón se me saldría del pecho.

Y pueden pensar que sería una historia con final feliz… Lamento decepcionarlas y decirles que no fue así. Platicamos no más de 10 minutos y, después de ello cada quien siguió su camino.

Pero no todo fue malo…

¿Por qué no?

Entendí que las personas no siempre regresan a nuestra vida para quedarse, a veces se vuelven a cruzar en nuestro camino para ayudarnos a despegarnos de los sentimientos.

Para entender que por algo no fue y, que probablemente los sentimientos que teníamos o quedaron eran por costumbre o recuerdos.

¡Síguenos en facebook!

Entendí que las segundas veces no siempre son para tener un final feliz.

Advertisement