Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Corazón roto? ¡Estos 5 consejos te ayudarán a salir adelante!

Dile adiós a la tristeza

Es momento de salir adelante

Dile adiós a la tristeza 😉

Te recomendamos: 10 señales de que él quiere ir muy rápido en la relación

Ponerle punto final a una relación jamás será tema fácil, cada quien tiene su tiempo, su manera y su estilo para dejar ir y superar.

Sin embargo, un corazón roto y la tristeza no son para siempre. Nosotras te decimos cómo puedes salir adelante después de separarte de alguien:

1. Consigue un hobbie
Hacer ejercicio, dar cursos de algo en lo que eres buena o tomar uno de algo que siempre quisiste aprender te ayudarán a mantener tu mente ocupada. Además será una buena terapia para sacar todos los sentimientos y emociones atrapadas de manera positiva.

2. Apóyate en tus amigos y familia
Cuando terminamos una relación lo peor que podemos hacer es alejar a los que queremos, ellos son los que siempre han estado y siempre estarán para ayudarnos en cualquier situación o para superarla. No tienes porqué contarlo de golpe, basta con hablar y pedir ayuda cuando lo necesites y estés lista para hablar.

3. Hazlo por ti misma
Nadie más lo hará por ti: se vale llorarlo, se vale tomarte un tiempo para superarlo y soltarlo, sin embargo, no puedes dejar que las emociones negativas te controlen. Bien decía María Félix que “a un hombre se le llora 3 días, al cuarto te pones tacones y ropa nueva.” Recuerda que lo que no es para ti aunque te pongas, si no funcionó es porque algo mejor viene en camino.

via GIPHY

4. Para rendir en tu trabajo
Nunca descuides tu trabajo, por unos días estarás decaída y sin querer hacer nada, pero tu trabajo también ayuda a mantener tu mente ocupada. Si por trabajo debes viajar, esto ayudará a superar más rápido las cosas mientras conoces nuevos lugares, la cultura, historia y ampliarás tus horizontes.

5. Por lo que viene
Si te la pasas lamentando lo que perdiste y pensando en el pasado, puedes perder la gran oportunidad que venga por delante. Una mujer feliz no necesita de la compañía de una pareja para ser feliz, no sabes si el día de mañana te ofrecerán un mejor trabajo, si algo te hará sonreír o si conocerás al amor de tu vida.

¿Ya nos sigues en facebook?

Vuelve a sonreír y deja que alguien más se enamore de tu sonrisa. Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…