Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 momentos que te ayudarán a saber cuando debes marcharte

A la fuerza nada

A la fuerza no...

En este mundo a la fuerza ni los zapatos entran: el amor no es un momento para sufrir, para sentirnos incompletas o sentir que no somos suficientes para alguien.

Te recomendamos:

5 tips para invitarlo tú a salir y que te diga que sí

7 encantadores trucos para que nunca olvide la magia de tu boca

Por mucho amor que sientas por una persona NO hay excusa para aguantar más allá de lo que estás dispuesta ni conformarte con poco. En HeyHeyHello queremos darte 5 señales que te ayudarán a entender cuando debes marcharte por tu bien:

1. La atención de esa persona sea menos.

Cuando una persona deja de prestarte la misma atención de antes significa que el amor se acabó: esa persona deja de escucharte, deja de apoyarte, de ser afectuoso…

2. No te sientes a gusto.

Sientes que no puedes ser tú misma con esa persona: no ríes como antes, no encuentras gustos en común y crees que esa persona ya no es lo que estás buscando.

3. Malos tratos.

En ninguna relación deben existir los gritos, la violencia o el abuso: nunca debes dejar que tu pareja tenga alguno de los puntos anteriores por el bien de los 2.

via GIPHY

4. Quieres experimentar nuevas cosas.

Y tu pareja no está incluida en esos planes: quieres viajar, quieres ampliar tu círculo social, crecer intelectualmente o inclusoe que quieras conocer a alguien completamente diferente a lo que ya tienes en tu rutina.

5. Se acabó el amor.

Aunque parezca increíble el amor también se puede acabar: si ese es tu caso lo mejor que puedes hacer es terminar la relación por lo sano antes de que alguno de los 2 termine muy mal.

¿Ya nos sigues en Facebook?

A veces es necesario que las cosas terminen para que otras mejores puedan llegar.