Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales que delatan la increíble química que tiene tu relación

¡Amor a la vista!

El amor, el amor...

¡Amor a la vista! ❤

Te recomendamos: esto es lo único que debes hacer para no arruinarlo con él

Tenemos que reconocerlo: cuando le gustamos a alguien o alguien nos gusta es notorio, peeero cuando amamos a alguien y existe mucha química con esa persona es imposible ocultarlo.

Entonces, si estás en una relación sana, en donde el amor es correspondido; de seguro la increíble chispa y química queda reflejada con estas señales:

1. El cariño es evidente.

No necesitan demostrarse afecto con contacto físico: el cariño también se puede demostrar con miradas, palabras, actos o caricias.

2. Llegan la intimidad a otro nivel.

Entienden que el placer propio es importante pero también saben que darle placer al otro cuenta y mucho. No tienen miedo de intentar cosas nuevas, de complacerse, de decir lo que les gusta, e incluso terminan al mismo tiempo en ocasiones.

3. El sentido del humor.

Se apoyan en las buenas y malas, y saben reírse del otro sin caer en lo pesado. Se hacen bromas, son capaces de sorprenderse, procurarse y cuidarse a pesar de llevar mucho tiempo juntos.

via GIPHY

4. Tienen libertad.

Los reclamos, peleas y discusiones son poco frecuentes en su relación porque entienden que cada quien tiene su propio espacio.

Si llegan a tener problemas o necesitan escucharse lo hacen tranquilamente, con respeto, tienen una gran comprehensión mutua y comunicación.

5. Sus diferencias.

Es cierto que las cosas que las parejas tienen en común son las que llaman la atención y conquistan a primera vista, sin embargo, las diferencias son las que mantienen la química.

¿Ya nos sigues en facebook?

Recuerda que el amor debe cultivarse y mantenerse día a día. Conoce 7 cosas que me ayudaron a sentir más en la intimidad.