Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 cosas que confirman que mueres de amor por tu pareja

¡Tu cuerpo y actitudes te delatan!

¡Tu cuerpo y actitudes te delatan!

¿Te ha pasado que quieres disimular lo enamorada que estás de esa persona y a veces no puedes por mucho que te esfuerces?

Te recomendamos:

5 momentos que te ayudarán a saber cuando terminar una relación

¡WhatsApp lo hace de nuevo! Ya no podrás borrar mensajes tan fácil

¡No pasa nada! Estar enamorada no es algo por lo que debas sentirte avergonzada pero si eres una persona que le cuesta expresar sus sentimientos, estas 6 cosas confirmarán que amas a tu pareja con locura (aunque no lo digas):

1. Las miradas.

Una mirada vale más que mil palabras y cuando estás enamorada los ojos tienen un brillo diferente y TODOS los seres humanos tienen una mirada especial cuando ven al dueño de su corazón.

2. El lenguaje corporal.

¿Te has fijado cómo tu cuerpo se sincroniza con el de tu pareja cuando están juntos? Es algo inconsciente y completamente normal.

3. Los detalles.

En una relación las atenciones y los detalles hacen la diferencia. No importa cuánto tiempo lleves con esa persona, no dejes de sorprenderlo cuando llega a casa, dándole algo que le guste, etc.

via GIPHY

4. Las palabras.

Jamás debes de dar por hecho que una persona te ama, no importa si eres fría o te cuesta expresar tus sentimientos, al menos una vez por día asegúrate de decirle que lo quieres o bien, lo afortunada que eres de tenerlo a tu lado.

5. El respeto.

El respeto NO es únicamente malos tratos, respetar a tu pareja también implica no coquetear, no buscar a otra persona y darle el lugar que le corresponde como tu compañero.

6. Que sueñas con él.

Si no viven juntos es normal extrañar a tu pareja y querer verlo: esto además de expresárselo, tu cuerpo y mente te lo hace entender con sueños… Incluso puede ser un sueño muy hot 😏

¡Síguenos en Facebook!

No tengas miedo de que el mundo y esa persona sepan que estás enamorada.