advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El coche que salvará nuestro futuro

Un rayo de esperanza frente a tantas amenazas.

¡Aplausos!

El calentamiento global es más real de lo que creemos y el problema parece cada vez más empeorar… hasta esta noticia de la compañía Riversimple.

Te recomendamos – 5 bandas para echar novio en el Corona Capital

Hugo Spowers, la mente detrás de Riversimple, tiene el objetivo de crear coches con el objetivo inamovible de que no sólo sean «menos dañinos» o emitan «menos emisiones», sino que tengan CERO emisiones y no dependan de combustible para funcionar. Es así como apuesta todo su dinero en coches que funcionan a base de hidrógeno. El coche en cuestión es Rasa (viene de tabula rasa

Advertisement
, expresión en latín que refiere a una tabla en blanco, un nuevo comienzo), un automóvil compacto de dos puertas que pesa 580 kg que produciría agua en vez de bióxido de carbono.

El Rasa tarda en cargarse tan sólo 3 minutos y con una carga completa podría recorrer 500 km a una velocidad de 96 km/h. Riversimple es una compañía en Gales, así que los primeros prototipos son probados y lanzados ahí, pero esperamos que en un futuro puedan adaptarse a ciudades como la nuestra que buena falta le hacen.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

Las 10 mejores recomendaciones para olvidarte de alguien (definitivo)

5 razones reales para SÍ dar segundas oportunidades en el amor

Advertisement