advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Repelentes naturales para mosquitos que seguro tienes en tu cocina

Tantas opciones al alcance de tu mano

Fuera moscos

En esta temporada llena de frío todo mundo parece huir a la playa.

Te recomendamos – Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina

Pero al escapar del terror del frío que se cuela hasta en las casas más protegidas, nos podríamos encontrar con otro enemigo igual de molesto: los mosquitos. Deja tú el incansable zumbido, los piquetes llegan a molestarnos por días, además de que no se ven particularmente agradables al ojo humano.

Advertisement

Para no estar intentando matar a cualquier mosquito que se nos acerque, usar un repelente natural puede ser la mejor opción y los que vienen a continuación son muy accesibles y hasta los podrías tener en tu cocina:

1. Vinagre.

El fuerte olor de este ingrediente primordial en tu cocina repele a los mosquitos, así que colocarlo en un recipiente cerca de tus ventanas prevendrá su posible entrada.

2. Infusión de eucalipto y limón.

Hierve hojas de eucalipto en un litro de agua durante media hora y tápalo para aprovechar toda el agua. Después agrega limón, deja reposar por unos minutos y, mientras siga caliente, rocía las zonas más húmedas de tu casa.

3. Menta o albahaca.

Los aromas únicos de estas dos plantas ayudan a repeler mosquitos, por eso siempre es bueno tener una que otra repartidas por tu casa.

4. Citronela.

Está opción es para la piel y la puedes encontrar como aceite, spray o loción y con que te la untes dos o tres veces al día estarás cubierta.

5. Aceite de canela.

De acuerdo a un estudio realizado en Taiwán, el aceite de canela mata los huevos de los mosquitos. Para hacerlo tú misma, mezcla 24 cucharadas pequeñas del aceite por cada 120 ml de agua.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

5 formas de aumentar el líbido con tu pareja

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara

Advertisement