Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Relatos de una loca: estoy obsesionada con un tipo que no me pela

¿Qué se hace?

Fack

Hay veces en la vida en que nos volvemos una persona que no reconocemos. Este tipo hizo que me volviera una loca de verdad.

Te recomendamos – El juego de Harry Potter para smartphone que seguro vas a bajar

Acompáñenme a leer esta triste historia.

Tinder sirve para muchas cosas buenas, pero hay veces en las que deseo que no hubiera existido. Corría una sola y fría noche de febrero en la que me puse a “tinderear”. Entre tanto mirrey y puras fotos de hombres usando lentes oscuros para no revelar su fealdad, encontré a Emiliano. Emiliano tenía un bonito perfil, tocaba la batería en una banda y tenía muy buen estilo, algo tenía que salir mal….

Me invitó a su concierto en el antro de moda en Álvaro Obregón y nos conocimos un rato. Platicábamos diario por Whatsapp. Otro día volvimos a salir de antro y por fin nos besamos. El momento fue mágico y especial, yo ya estaba más que clavada. Después vino Semana Santa y descubrimos que estaríamos los dos en Acapulco. 😍

Pero ahí empezó el problema. Entre tanta fiesta me dejó de contestar y nuestros planes para encontrarnos nunca rindieron frutos. Ahí empezó a salir el monstruo que habitaba muy dentro de mí. Al cabo de muchos vodkas, empezaba a lucir así:

Después de muchos mensajes sin respuesta, asumí que lo había espantado. Los días han pasado y no hay día que no me meta a su Instagram a stalkearlo. Tan es así que seguro ya le salgo hasta arriba en las views, no se por qué no me ha bloqueado. El fin pasado supe que íbamos a coincidir en un festival, así que lo busqué como desquiciada hasta que lo encontré. Sin saludarlo ni nada, decidí ponerme a su lado con mi mejor amigo, esperando algún saludo levemente educado. Nunca llegó. Hasta le pedí a mi mejor amigo gay que me besara para darle celos. Me vio, me ignoró por completo y se fue.

Y pues nada, ahora así ando por la vida, esperando a un clavo que me saque a éste:


¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima