Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que un buen amor no genera en tu corazón (tómalo en serio)

Si esto es lo que tienes con tu pareja, quizá sea momento de reconsiderar....

¿Lo estás viviendo?

Un buen amor no se tiene por arte de magia, realmente es algo que se debe construir día a día con paciencia, tolerancia, madurez y comunicación.

Te recomendamos

-Lo aceptas con su pasado pero no está seguro de quererte en su presente…

-7 cosas que debes dominar después de los 30 años

Una relación estable, una que le hace bien a tu vida te cobijará, te hará sentir que tienes todo para nuevos retos, te dará felicidad, paz mental y motivación, en cambio, una relación conflictiva te hará sentir las siguientes cosas:

1. Estrés.

¿Te sientes estresada en tu relación? Si te causa tensión estar con tu pareja, tomar decisiones o sus decisiones, poder decirle algo en particular por su reacción… ¡Ese estrés es innecesario!

Una relación sana está basada en la confianza y si no la sientes para hablar con tu pareja y evitar el estrés, uno de los pilares fundamentales de la relación está desgastado o ausente.

2. Frustración.

La sensación que deja el no hacer las cosas bien o siempre estar cerca de lograrlo y no concretarlo, siempre equivocarte, sentirte incomprendida, no lograr ocupar las palabras adecuadas, no hacerle sentir a tu pareja tus verdaderas intenciones.

El amor no tiene que ser complicado, existen cosas básicas que deben de fluir.

3. Inseguridad.

Sabemos que ninguna relación debería de movernos la seguridad en nosotras mismas, sin embargo, es difícil que así suceda sin hacer el mínimo esfuerzo pues una relación negativa siempre tiene consecuencias en nosotras mismas.

Si tu relación te hace sentir inseguridad y no tienes seguridad en tu relación, es obvio que algo anda mal, no sólo te afecta emocionalmente como persona, también no puedes estar en paz con tu pareja.

4. Estancamiento.

Una pareja que te impulsa a superarte, a acabar la prepa, la universidad, titularte, subir de puesto, buscar un trabajo mejor; que te apoye en tus decisiones y te ayude a ganar esentirte realizada en todos los aspectos… ¿La tienes?

Ahora reflexiona si tú eres la pareja que apoya y alienta pues eso también deberías de recibir.

5. Desilusión.

Irte a dormir cansada físicamente por tener un día largo, pero no cansada mental o emocionalmente porque tu pareja te llene de golpe de realidad.

Sabemos que la vida es dura, pero por eso es tan importante tener una relación en la que podamos sentirnos apoyadas y con esperanza.

Si tu relación te da más decepciones y tristezas que paz, estabilidad y alegría, tienes que platicar con tu pareja y de ser necesario replantearse las bases que los llevarán al éxito juntos.

¡Estamos en Facebook!